Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva en el foro.Comenzar una dieta

por Miriam Gangi
sábado, 11 octubre 2003
Hola a [email protected],soy nueva en el foro y hoy comienzo una nueva dieta,espero bajar de peso al menos 10kilos.Mi problema es la vida sedentaria que llevo y la falta de voluntad unas veces, y comer compulsivamente en situaciones de stress. Ya os iré contando cómo va la cosa. Si necesitáis algo aquí estoy.Un saludo

Respuesta de yveda yveda

sábado, 11 octubre 2003
Besitos Sur y muchísimo ánimo para este nuevo proyecto que tienes. ANIMO! y mucha constancia que si lo vas a lograr. Saludos, JEN.

Respuesta de Sara Sanchez

sábado, 11 octubre 2003
Mucha suerte y mucho ánimo. Cuenta con nosotros. Besos.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 11 noviembre 2003
Bienvenida Sur!. Que este camino te sea menos dificil a nuestro lado... (estoy segura que así será, por que siempre estaremos todos listos para apoyarte en todo y respaldar tus logros), acá encontrarás siempre una cariñosa palabra de aliento que te darán fuerzas para seguir... En cuanto a lo que manifiestas sobre tu falta de continuidad, no te sientas mal por ello, ya que a muchas nos pasan situaciones parecidas, en las que a veces queremos tirar todo... Paciencia! Ya lograremos nuestro objetivo! Sería bueno saber sobre tu último chequeo médico. Estamos contigo en este inicio de tu plan.