Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias!

por maria victoria perez
jueves, 11 septiembre 2003
Quiero darles las gracias por los ánimos recibidos!, Me dieron fuerzas para seguir luchando... y no tán solo por el plan... sino por la habitualidad de la vida... Siempre surgen muchos problemas..., pero lo importante es saber que Dios no nos dá nada que no lo podamos sobre llevar, que todo es cuestión de ponerse las pilas y empujar para adelante!. Con el plan alimentario, hasta hoy la estoy llevando bien, hojalá que siga así... Todas las mañanas al levantarme me digo a misma: -Es sólo por hoy...!, te mereces hacer el plan para estar mejor!. La verdad es que mis rodillas duelen menos (antes era una sola y ahora tengo las dos rodillas enfermitas). En lo que sí estoy un poco floja es con la gimnasia: La bici (fija) me mira anhelante, por que hace varios días que la tengo "olvidada". Cosas de gorda..., quizás mañana lo pueda superar... De ánimos estoy un poco mejor..., seguro mañana será un mejor día para todos. Gracias por vuestro apoyo: A Axiel! Britta! Jen Jen, Sellenita, Snoemi, Wini, y a todos (perdón por los nombres omitos, a todo el grupo lo tengo siempre en mi corazón). Gracias

Respuesta de yveda yveda

sábado, 11 octubre 2003
Gracias a tí por confiar en cada una de nosotras...sigue adelante que SI vas a conseguir la meta. No entendí eso de "cosas de gordas". De cualquier manera mucho ánimo que todo en la vida bien trabajado y anhelado vale la pena. Besos, JEN.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 11 noviembre 2003
Bravo por ti Valle! Tienes toda la razón. En este foro hay gente maravillosa. Todos pasamos lo nuestro y el ayudarnos los unos a los otros.. es un gran tesoro!! La fuerza la tenemos que encontrar nosotras mismas y veo que tu lo estas logrando. Pero por si acaso ahora sabemos que no estamos solos. Un besazo guapísima!