Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO ME HICE UNA LIPECTOMIA Y VOLVI A SUBIR DE PESO

por MARVIC GIMENEZ
lunes, 11 agosto 2003
TENGO 41 AÑOS Y EL AUTOESTIMA EN EL PISO, TALVEZ SUFRO DE ANSIEDAD POR QUE ASI NO TENGA HAMBRE COMO POR COSTUMBRE Y POR QUE NO TENGO NADA MAS QUE HACER. ESTOY BUSCANDO UN REMEDIO EFICAZ PARA ADELGAZAR MIDO 1.64 Y PESO 85 KILOS Y SUBIENDO. EL CASO ES QUE HACE 2 AÑOS ME HICE UNA LIPECTOMIA Y LIPOSUCCION A LA VEZ Y ME QUITARON 3 KILOS Y BAJE 10 CON LA DIETA DEL AZUCAR ( TODO DIETETICO Y CARBOHIDRATOS NADA). EL CASO ES QUE OTRA VEZ ESTOY PESANDO 85 KILOS Y QUISIERA SABER SI AGUIEN TIENE UN REMEDIO EFICAZ. ME HAN SUGERIOD EL XENICAL. QUE TAL SERA. GRACIAS POR SUS CONCEJOS.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 11 septiembre 2003
Hola!Tu mensaje es de desesperación, y creeme que lo entiendo... Pero la verdad es que no existe ninguna magia, todo es cuestión de aprender a vivir de una manera diferente, más natural, lo importante es que un profesional de la salud te haga previamente un chequeo general y luego sea él quien te diseñe un plan alimentario racional, adecuado a tu organismo y a ti (en especial).El tema es re-educarnos, aprender a comer de todo, en forma variada, completa y en los tiempos correspondientes. En cuanto al Xenical, en algún momento de mi vida recurrí a él, pero es un absurso tomar medicaciones para resover un problema que necesita de una solución definitiva, éste medicamento como cualquier otro es por un tiempo pasajero, y luego qué??? será volver a recuperar kilos... Hojalá tengas éxitos! En los demás momentos (en todos) cuentas con este hermoso grupo que siempre está disponible para contenerte y brindar un cariño sincero, por que entre nosotros podemos comprendernos mucho más, ya que estamos sufriendo situaciones parecidas a las tuyas... Te esperamos!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 11 octubre 2003
Totalmente de acuerdo con Valle; hazle caso, vete al médico, que sea él quien te ponga un plan de comidas racional con el que puedas perder peso y no lo vuelvas a recuperar, por si te sirve, yo lo hice y perdí 32 kilos. Ánimos.

Respuesta de Maricruz Arizmendi

martes, 11 noviembre 2003
GRACIAS ALEXI Y VALLE5 POR SUS PALABRAS.