Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Bien por C&A, mal por El Corte Inglés

por Sara Sanchez
lunes, 11 agosto 2003
Tengo actualmente una talla 56, mi marido tiene una 62. Hoy hemos estado en El Corte Inglés para comprarse un anorak, descartamos ir a cualquier otro sitio porque nunca hay ropa de su talla y directamiente fuimos a tallas grandes de El corte Inglés. El trato que nos dió el dependiente fué malo, un cliente gordo no interesa, eso lo sabemos todos-as, les hace perder el tiempo y al final no hay tallas para él-ella. En el Corte Inglés de Sevilla-Nervión no había ni un solo anorak mayor de la talla 52, y en la talla 62 había una chaqueta de piel y dos chaquetas de punto a precios desorbitados y de modelos que a mi abuelo le parecerían anticuados (mi marido tiene 37 años). Deprimidos salimos de allí (porque si el El Corte Inglés no hay ropa, no la hay en ningún sitio). Estábamos equivocados. Pasamos por C&A para descambiar una prenda mía y cual fué nuestra sorpresa!. En caballeros no había departamento de tallas grandes, con lo que nunca pensé que hubiese ropa para mi marido allí......Hay hasta la talla 64!!!!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que no hay un departamento de tallas grandes donde metan a los gordos como si fuera un ghetto, es que es la misma ropa, los mismos modelos, los mismos precios......Mi marido se emocionó, dice que por primera vez en su vida ha sabido lo que es ir de compras, y que su máxima alegría ha sido decir NO a prendas que no le gustaban porque tenía más modelos para elegir; él siempre, ha tenido que conformarse con lo que había, no con lo que quería. Se ha traido dos camisas, dos sueters y el anorak.......Enhorabuena C&A. Sobre el Corte Inglés: no volveremos a pisarlo jamás. Besos a todos-as.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 11 agosto 2003
Que bien por esa tienda...lástima que yo no sté en España para recomendarle a mis amigos que compren allí. Por lo del maltrato es TERRIBLE, pero mientras callemos esto seguirá pasando. Hace 3 años hice que despidieran a una vendedora que me trató mal, bien desubicada la mujercita, llamé al Gerente y le armé un escándalo de padre y señor mio. YO soy un ser humano, YO merezco respeto y consideraciones como cualquier persona y quien hace o deja de hacer las tiendas soy YO como cliente, si no me saben atender pues que los amonesten o los boten. Me cansé de aguantarle chorradas a gente estúpida que cree que soy un saco de papas que puede vestirse con un forro de lavadora. NO MÁS ! Besos, JEN.

Respuesta de jorge correa

martes, 11 noviembre 2003
bueno yo no he tenido núnca una mala experiencia, en ambos sitios me han tratado bien o de forma normal. Yo escribo aquí para decir que a mí lo que me parece aluciannte son las tallas españolas! Una talla 46 en Alemania o Inglaterra por ejemplo es una 50 grande en España! Me parece alucianante! No paramos de ver emisiones sobre el problema de la extrema delgadez, de la presión de la moda en chiquillas y no encuentran otro recurso para desculpabilarse que bajar las tallas! La moda es uno de los grandes enemigos de la salud! Bueno después de este rollo, estoy contenta que hayas encontrado talla, Has intentado en H&M? hay un apartado para tallas grandes (ejem de la 44!! a la 60 creo) y hay cosas bastante bien. Jovenes y no caras. Eso sí el Corte Inglés sera carillo pero la verdad es que la ropa queda muy bien.Siento que te hayaqs llevado ese mal rato, Animo! :)

Respuesta de marielis rivas

viernes, 14 noviembre 2003
si es cierto, yo soy de valencia y lo puedo asegurar. mi talla es 52-56 y todo lo que tengo es de alli... que no cierre nunca!!!!!!!!!!!!!!!!