Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA GOLDILOXS

por Sara Sanchez
lunes, 11 agosto 2003
Cuando he hablado de Fecundaciones in vitro lo he hecho para no dar demasiado detalles técnicos, realmente han sido ICSIS, yo también tengo ovarios poliquísticos, y mi marido tiene baja movilidad y formas anómalas. El 60% lo consigue, yo después de 8 no lo he conseguido, ya no me queda más esperanza que adelgazar y volverlo a intentar. Te deseo mucha suerte a ti, esto es muy duro, mucho, si yo antes de empezar llego a saber por lo que tenía que pasar no lo empiezo, pero....ya estoy metida en una espiral en la que sé que tengo que llegar al final como sea. Tres clínicas me han dicho ya que no podían hacer nada más por mí, ahora estoy en la cuarta y será la última. Te deseo mucha suerte, y te brindo mi experiencia ([email protected]), no desfallezcas que el camino es duro, ojalá tú seas de las que lo logre. Besos.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

jueves, 11 septiembre 2003
Bueno, he visto vuestros comentarios y quiero daros animos. Yo pesaba 102 kilos, llebaba 5 años intentando quedarme embarazada, sin exito. Nos hicieron a mi marido y a mi todas las pruebas y dijeron que los dos estabamos bien. Yo tengo los ovarios poliquisticos, y me dijeron que la culpa de no quedarme embarazada era el sobrepeso ya que no ovulaba bien y los periodos eran muy irregulares. Decidi operarme de un banding gastrico y a los o once meses de la operacion y pesando unos 76 kilos, cuando menos me lo esperaba, me quede embarazada. Tube u embarazo y un parto estuopendo, despues del parto me quede con 3 kilos menos que antes. Ahora tengo una preciosidad de 2 meses que es la alegria de la casa y que cada dia nos recuerda que tardfamos casi 6 años, pero valio la pena la espera. Asi que un beso muy fuerte y no os desanimeis. [email protected]