Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nueva, y pronto me quiero operar

por angeles casasolas perez
viernes, 11 julio 2003
Hola a [email protected], tengo 27 años y tengo muchos problemas para bajar de peso, mi mayor motivación para operarme es que quiero ser madre pero con los 140 Kilos que tengo me va a ser casi imposible llevar un embarazo, asi que ya he hablado con un cirujano (privado) tengo que escribirle todo lo que como durante 2 semanas y volverselo a llevar y a partir de ahí me dirá que operación sería bueno para mi. Mis preguntas son que si [email protected] se ha operado me puede decir como ha salido la operación, si han perdido mucho peso, en cuánto tiempo, como se sentía después de la operación y si han vuelto a coger peso? Mi marido no quiere que me opere, dice que con hacer una dieta bajaré, pero ya he probado muchos y no soy capáz de bajar más de 6 kilos y a parte que ya no tengo ni fuerza de voluntad. Si me puedierais dar algunos consejillos lo agradecería muchísimo de verdad. Gracias con antelación, un besito Goldiloxs xxx

Respuesta de Sara Sanchez

viernes, 11 julio 2003
Bienvenida. Yo tengo 35 años, pesaba 116,500, ahora peso 96,300. Mi problema también es que quiero quedarme embarazada, pero mi caso es peor que el tuyo porque yo soy infértil, es decir, aunque fuese delgada no podría tampoco, así que he tenido que recurrir a tratamientos de reproducción asistida, llevo ya 8 fecundaciones in vitro todas negativas, vamos a hacer la 9ª y por eso estoy adelgazando, así tendremos algunas posibilidades más. En mi caso jamás he conseguido adelgazar con una dieta hasta que mis razones han sido tan poderosas como esta. Te deseo suerte. Sobre lo de tu marido me voy a permitir el lujo de decirte que intentes hacer que te comprenda, porque ya esto es duro con el apoyo incondicional de tu pareja así que... Mucho ánimo y mucha suerte. Besos.

Respuesta de angeles casasolas perez

viernes, 11 julio 2003
Gracias bilitis, yo igual que tu voy a tener que recurrir a la reproducción asisitida en concreto me van a hacer una ICSI (inyección citoplasmática de espermatozoides) porque mi marido padece de azooespermia asi que no lo tengo tan fácil, a parte también tengo ovarios poliquísticos.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

lunes, 11 agosto 2003
Hola amiga, tu caso es bastante parecido al mio, yo estaba cansade de probar todas las dietas y perdia 7 y cojia 8, asi que me decidi por algo mas drastico, mi marido tampoco queria ni oir hablar de la operacion, pero ahora esta encantado con los resultados. Me opere por lo privado hace casi 2 años en Barcelona de un banding gastrico por laparoscopia. En un año perdi 30 kilos, aunque otra cosa en la que nos parecemos, es que queria ser madre y cuando menos lo esperaba, me quede embarazada al año de operarme. Ahora tengo una niña de 2 meses, un embarazo y un parto estupendo, incluso despues de dar aluz me quede con 3 kilos menos que antes de quedarme embarazada. Bueno, si quieres me escribes y te sigo contando. [email protected]

Respuesta de Silvia Delconte

miércoles, 19 noviembre 2003
HOLA ESTA ES LA PROMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO YO TUVE UNA OPERACION DE LA BANDA GASTRICA HACE 2 AÑOS Y MEDIO Y PERDI COMO 35 KILOS EN UN AÑO Y ME QUEDE ESTACIONADA EN 120 KILOS UN AÑO DESPUES LA BANDA ENTRO UNA PARTE EN MI ESTOMAGO Y ME LA TIVIERON QUE QUITAR EN APRIL 2003 DESDE ENTONSES HE SUBIDO 15 KILOS Y ME SINTO MUY DEPRIMIDA POR QUE ESTOY SUBIENDO DE PESO OTRA VEZ Y TEMGO MUCHA ANSIEDAD POR COMER TODO EL DIA. POR FAVOR SI ALGUNO SABE DE UNA PASTILLA QUE ME QUITE EL HAMBRE Y ME QUEME LA GRASA POR FAVOR DIGAME YA QUE ME SIENTO MUY TRISTE Y DEPRIMIDA POR MI FRACAZO CARIÑOS A TODOS