Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me siento orgullosa de mi

por Josias ivan Diaz Cantarero
miércoles, 11 junio 2003
me siento orgullosa de mi, no por ser gorda, si no por ser una persona estupenda con unos valores importantes, que me hacen pensar en la gente, como son realmente no fisicamente, a todos nos gusta un fisico atractivo,pero le doy mas importancia a la persona en si, todos tenemos derechos,incluidos los gordos, derecho a enamorarnos a querer, aser amados, tenemos esos derechos por ser personas, no por sercuerpos, quiero que os sentais orgullos0s y orgullosas, con migo, pese a estar gorda, os quiero igual un beso, gracias por escucharme

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 11 junio 2003
Pues gracias por querernos, Lisístrata. También he conocido gordos y gordas estúpidos, hay de todo como en botica, ya sabes, porque el tener el cuerpo de tal o cual manera no obliga a la gente a ser maja o estúpida, eso va en la cabeza, seguro que esto ya lo has pensado. Como decía mi abuela: "De todo hay en la viña del Señor". Te felicito por esa autoestima alta. Un besito.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 11 junio 2003
Que maravilla Lisistrata! Que bonito encontrar personas con esa mentalidad y claras de que no son menos ni representan menos por equis o ye condición. UP! aplaudo por valientes como tú que desafian los preceptos obsoletos de la sociedad y le gritan a los cuatro vientos que no importa como se sea físicamente, lo que importa es cuanto valgas como ser humano y lo que seas capaz de dar. Excelente! Saludos y recibe un gran abrazo. JEN.