Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES!!!!!!!!

por maria victoria perez
miércoles, 11 junio 2003
Hola a todos!!!, parece que hoy soy primera... Cuento que que el miércoles (anterior al día de ayer) no fui a control, pero sí lo hice ayer, con el siguiente resultado: bajé 1.500 Kgs. -desde el último control que fue hace dos semanas. Espero seguir así...... Deseo que les haya ido bien a todos, que todos hayan bajado de peso y a los que no pudieron... ánimos, será la próxima...

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 11 junio 2003
Hola a todos/as. Muchas, muchisimas felicidades valle por ese kilo y medio. Menudo bajón! Eso es que lo estás haciendo muy bien, campeona! Os cuento que por unos dias tengo abandonado el regimen. Ya se, una lástima, pero no puedo hacer más. Estoy bastante mejor desde la ruptura. Se me han pasado las ganas de llorar a todas horas pero sí vivo como abstraida, como a camara lenta. Me cuesta coger fuerzas y salir a la calle.. pero en fin, poco a poco. Para colmo ayer me vino la regla asi que estoy bastante debilucha… Esta mañana ya sí, la báscula me ha dado 800 gr. más que la semana pasada. Normal. Llevo dias sin cocinar y me he hinchado a chocolate. Me lo pedía el cuerpo. Os prometo que este es un estado pasajero, soy muy consciente de ello, tanto como que por ahora es lo que necesito. Os acordais del viejo mito contra el que siempre luchamos? Aquel de que con el regimen sentimos una especie de autocastigo y que no debe ser asi porque en realidad es para mejorar nuestra calidad de vida y blablabla… Pues ahora vuelvo a sentirlo como un castigo y creo que es lo ultimo que me merezco. Se da la circunstancia de que estoy sola en una ciudad extraña y no tengo a nadie que me mime y (como siempre) he encontrado eso en la comida. Pienso, “me voy a mimar por unos dias” y me salto el regimen. Que sinsentido, verdad? Sobretodo yo, que siempre he hecho apología de todo lo contrario!! Pero bueno, es como me siento estos días. Que rabia esta relación que tenemos los obesos con la comida! En fin, prometo enmendarme en poco tiempo, en cuanto coja algo de fuerzas… Ahora mismo estoy en 78,4. De mis 94,5 iniciales van 16 kg. Espero que este casi kilo sea cosa de la menstruación porque pienso seguir adelante y ponerme guapísima. Solo darme unos días… De todas maneras el lunes voy a mi doctora y ni depre ni nada, seguro que me va a poner las pilas! Os agradezco mucho las muestras de cariño que recibí la semana pasada. De veras que significaron mucho para mi. Prometo ponerme a la altura de vuestros consejos y de vuestra lucha cuanto antes. Un besazo muy grande!

Respuesta de jorge correa

miércoles, 11 junio 2003
holaaaaa! No tengo casí tiempo últimamente para pasarme por aquí, pero intentaré venir los jueves. Pués a mi ayer me entro un ataque de ansiedad y me comi 3 tostadas con nocilla... casí na vamos... Aunque me extrañó no tomar más.... En fin he ganado 1/2kg está semana :( en total llevo perdido 21kg..... y la verdad es que empiezo a cansarme un poco sobretodo cuando estoy días enteros en la uni.....

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 11 junio 2003
¡Valle, qué biennnn! ¡Ya estás en racha otra vez! Me alegro, eso es señal de que las cosas van arreglándose y tú te sientes mejor. ¡A por otro éxito la semana próxima! Indi, no te preocupes, es normal cuando se lleva ya un tiempo en plan ascético el darse algún caprichillo, yo también lo hago ¿o qué te creías? Pero en mi caso prefiero irme de bares y comer unos pinchos y no cenar nada más luego, claro, en eso consisten mis excesos esporádicos, pero todo el mundo los tiene, eso no significa nada, y ya llevas una bajada muy importante, sigue así y no te sientas culpable. Britta, corazón, es normal cuando se está en un momento semidepresivo, el darse una tregua de unos días. No puedes pretender seguir la dieta ahora a rajatabla, cuando tienes la cabeza en otras cosas, pero es bueno que tú misma seas consciente de que es algo temporal y que dentro de nada tú misma vas a retomar el comer sano con ganas. No te sientas mal por eso, entonces, no se puede ser tan estricto y menos cuando una se encuentra triste... ¡a veces una onza de chocolate nos descubre el lado dulce de la vida! Si no es una tableta entera, claro... (¡es coñaaaa!) Ánimos y besitos. Bueno, pues yo esta semana peso 68,5, y he bajado kilo y medio, porque el lunes volví a pesar 70, ayer mismo estuve sobre la bici... ¡tres horas! ¡Ángela María! Acabé con el culo que ya no sabía ni de quién era... en fin, sacrificios que tengo que hacer por no fumar y no subir de peso también por no fumar ¿Pero es que nadie nos explica qué coño de veneno es ese antes de darnos el primer cigarro a nuestros 13 tiernos añitos??? Si hasta para dejarlo es malo, y lleva tanto tiempo evitar el coger peso al dejarlo ¡que son 9 semanas ya! ¿Cuánto tiempo va a durar esto? En cualquier caso, el mes que viene, ya, por fin, volveré al gimnasio, y eso me ayudará a llevarlo mejor, digo yo, porque yo soy de las que si va, va a matarse literalmente allí las mañanas enteras. Ya estoy deseando poder volver, os lo contaré cuando ocurra. Bueno, cielos, os dejo, a ver si desde ahora ya todo son éxitos. Besines.

Respuesta de joaquin lizarraga

miércoles, 11 junio 2003
Hola a todas es una alegría encontrarlas...¡¡¡¡¡Por Dios Axiel... tres horas en la bici!!!!! No se puede creer... Pregunto...¿no será contraproducente?...POrque a lo mejor al ganar masa muscular pesas más, entonces para bajar hacés mas ejercicio y entonces más musculo, más peso y así interminablemente...Que vás a quedar como una fisicoculturista... piernas de acero¡¡¡¡GUauuuuuuu!!!!!! Yo esta semana volví a estar clavada en el peso pero... estuve menstruando así que recién el domingo me pondré en contacto con la realidad...Levo perdidos 16 kilos pero realmente los últimos se han ido muy lentamente... Si esta semana no bajo algo volveré a hacer 14 días de la dieta de Scarsdale que me ha dado resultados. Fuerza y besos a todas.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 11 julio 2003
Pues no lo sé, Malen es una buena pregunta, pero si con la dieta sola subo de peso por el tema tabaco, algo tengo que hacer hasta que la falta de nicotina deje de ser un problema para mi cuerpo, que para mí ya hace que no lo es... en fin, que estoy atada de pies y manos, hoy que es viernes, se fue mi hijo con el cole de magosto, me he quedado sola, y ya me he zampado las tres horas de bici por la mañana... viendo una peli kilométrica de esas de las que nunca me canso; espero poder sujetarme para no hacer otro par de ellas por la tarde, que el fin de semana últimamente resulta muy calórico y algo hay que hacer, siempre que no ponga en peligro la salud, claro. Por cierto, no quiero obsesionarme con el tema deporte, ya me he enterado de lo que es la vigorexia, y como paso de enfermar, si os parece me voy a tirar un rato al sofá, que bien me lo he ganado, a hacer zapping para ver si me libro de Felipe y Letizia que están en todos los lados. Por otra parte, si la otra dieta te iba mejor, Malen harías bien en retomarla, ya sabes si funciona, adelante. Además conozco gente que la sigue y dice que es relativamente fácil de llevar, pues nada, adelante. Bueno, lo dicho, al sofá. Besitos y buen fin de semana a todos.