Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para ADALUNA

por Sara Sanchez
miércoles, 11 junio 2003
Gracias por tu mensaje, pero...¿a ti quién te ha dicho que esté obsesionada? No lo estoy ni con adelgazar ni con quedarme embarazada, eso sí, estoy ocupada por el tema. Sobre lo de que es difícil engordar y fácil adelgazar lo sabemos, pero qué hacemos? dejamos las dietas por ello? Total si aunque adelgace luego voy a engordar...........No, hay que luchar, por esto y por todo lo que se desea en la vida. Y sobre la adopción (eso que tú llamas apadrinar): crees que no me lo he planteado ya? llevo 7 años con tratamientos de fertilidad y 8 fecundaciones in vitro, crees que no me lo he planteado? vamos alucino con tu derroche de inteligencia. Muchas gracias de todas formas. Besos.

Respuesta de Rubi López

miércoles, 11 junio 2003
Bueno, realmente siento muchísimo si mi mensaje te ha parecido soaz. Solo intentaba aconsejarte. Es cierto que más experiencia que tú no la tengo, ni mucho menos. Lo único que yo tb se lo duro que es adelgazar, y uno de mis objetivos tb es hacerlo para que el día que me quiera quedar embarazada tenga los menos problemas posibles. Pero tb soy consciente de que no es bueno obsesionarte, con ello no quería decir que tu lo estuvieses, simplemente que intentes no caer en ello, lo que no sabía es que llevabas tanto intentándolo. Desde aquí te ruego me disculpes y que cuentes conmigo para lo que necesites. ¡Muchas suerte! Besos de chocolate ¡que no engordan!