Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
domingo, 11 mayo 2003
HOLAAAAAAAAA, joooo no tengo tiempo de conectarme ya, despues de estar casi ya 3 meses currando TODOS los dias como q el poco tiempo q tengo lo empleo en DORMIR Y DORMIR... estoy realmente cansada. La dieta bueno... abandonada pero no del todo... dia si dia no... pero los dias q no, no me paso en comer, solo q cuando llego a casa no hay nada preparado y me cuesta ponerme a cocinar. Yo como lo q veo a mano y pa la cama a dormir algo pa volver al curro, q ascoooooooo.......Bueno mi peso va así... peso 98.7 Por fin las dos cifas q creoi q nunca iba a ver. Espero no ver el 100 nunca más pq si no.... me va a costar bajar horrores de nuevo. Ahhh una cosita... taba buscando mensajes antiguos desde la ultima vez q entré a ver si habia alguno de WINIBIL y por fin dio señales de vida, asi q aki ta mi mensajito pa ti eh?? Q no te olvido niña, q sabes q has sido muy importante en esta gran lucha junto a la Axiel de TODOS, a Gitanilla, Britta, Selennita,... (q no me olvido de nadie pero sois muhcos a nombrar jeje, no os enfadéis) y q me alegro Wini de q sigas por aki aunke solo sea leyendo... ya verás como recuperas las fuerzas q tia q sabes q eres muy muy muy fuerte, asi q venga, volvemos??? jeje Bueno corazon, a ver si tengo tiempo una tarde y te doy un telefonazo!! A todos los demas me alegro q os vaya bien y a los q sufri alguna caida q no pasa nada, q cueste lo q cueste siempre estaremos por aki, yo siento de verdad no poder estar mucho tiempo pero como os he dicho el curro me tiene absorvida y estoy hasta los cojones hablando claro y mal. espero q me perdonéis... UN BESAZO A TODOS Y Q SEPAIS Q NO ME OLVIDO DE NADIE!!!!

Respuesta de Sara Sanchez

miércoles, 11 junio 2003
Hola Alalba, soy nueva, parece que has vuelto a la vez que yo he llegado. Besos.

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 11 junio 2003
Hola Alalba! Qué poco te estás amando últimamente!. Perdona, es lo que pienso, y te lo digo con todo cariño (no te enfades). Crees de verdad que no puedes disponer de ningún tiempo para ti?. Por favor recapacita!. Tú te mereces estar bien..., como ya lo expresas, no quieres volver a ver las 3 cifras, pero para ello, se requiere TU DISPOSICION, (pero de verdad). El curro (trabajo) que tienes no puede ser tu único objetivo, piensa que lo más importante es tu salud y que puedas estar cada día mejor, todo es cuestión que tomemos el ejemplo de Axiel, y de tantas otras que están obteniendo grandes logros... (Juro que esto -tambien- me lo estoy diciendo a mi misma!).Amiga, hojalá puedas empezar otra vez el camino de bajada... Piensa que estamos juntas en esto... Si no te es posible entrar más seguido, no importa!, pero lo mismo sigue con el plan... ya somos [email protected] Todo esto te digo por que por el tiempo compartido, ya te siento una amiga más!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 11 junio 2003
¡Ufff, qué heavy ser ejemplo de nadie! Ni de coña me siento preparada para esto, pero bueno, da igual, si eso ayuda a alguien, pues entonces vale. ¡Alalba, ánimo, que no todo va a ser en la vida currar y más currar! Felicidades por esas dos cifras, parecía que estaban lejos, y mira tú, ya estás en ellas, pero procura ahora que sigan siendo dos ¿eh? Un besito, vuelve para contarnos.