Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Razones poderosas

por Sara Sanchez
viernes, 11 abril 2003
Hola a todos-as, es la primera vez que entro aquí. En hace 4 meses comencé una dieta muy estricta, tenía que bajar peso, pesaba 116,500 kgs., ahora peso 96,200, he bajado algo más de 20 kilos. Me cuesta mucho, pero tengo razones poderosas: así tendré más posibilidades de quedarme embarazada. Soy infértil y llevo ya 8 fecundaciones in vitro fallidas, si adelgazo tendré alguna posibilidad más de que sea positiva la próxima. Mi marido también es gordo, y hace la dieta conmigo, pesaba 132 kgs., ahora pesa 120 kgs. Lo pasamos mal, pero como os digo nuestras razones son poderosas y eso nos hace luchar cada día. Muchos besos a todos. Bilitis.-

Respuesta de Rubi López

viernes, 11 abril 2003
Hola. Desde aquí quería animarte y decirte que te lo tomes con calma, t cuerpo te lo agradecerá. Todos sabemos que no es sencillo adelgazar, que lo fácil es ganar kilos, sobre todo después de un régimen. Tus razones para hacerlo me parecen preciosas pero no te debes obsesionar ni con el peso ni con el embarazo. Pq mucha gente sabe por experiencia que lo peor es obsesionarse. Y si no puedes al fin quedarte embarazada ¿pq no apadrinas a un niño? Se que no es lo mismo pero cuando lo tengas en tus brazos será como si lo hubieras parido tu. ¡Muchos besos y animo!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 11 mayo 2003
Es una razón muy hermosa, Bilitis, quizá la más hermosa: dar vida. Te animo a ello sin lugar a dudas, ánimo pues. ¿Te imaginas dentro de unos años cuando vuestro hijo empiece a entender, que sepa lo que os sacrificásteis los dos para que él viniera al mundo? ¡Eso es amor de padres y lo demás son tonterías!!! Besines animados.