Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tiroides

por EVA EVA
viernes, 11 abril 2003
es verdad ke la gente ke tiene la tiroides mal!! no puede adelgazar o adelgaza rapidamente? te salen ganglios en el kuello?

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 11 abril 2003
Ventisca, no tan solo por problemas de tiroides se engrosa el cuello, tambien cuando se padece de bulimia se produce un engrosamiento.En el caso de problemas de tiroides, lo que se produce es lo que se conoce como "bosio". Para evitar dudas o equivocaciones, lo mejor es recurrir al médico, quien diagnosticará cada caso en particular.

Respuesta de EVA EVA

domingo, 11 mayo 2003
pero a ver si padecs de bulimia!! te sale un bulto en el kuello tb no? no entiendo xk !! ke es algun ganglio ke se inflama o ke?

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 11 junio 2003
Ventisca, yo no tengo bulimia, pero he sufrido muchísimo (no te imaginas cuánto!) por culpa de esa enfermedad que aún ahora padece mi hija, aunque por cierto este tema ya está encaminado en ella. En cuanto al engrosamiento que se produce, no creo que sea justamente yo quien deba informarte sobre ello, si tan grande es tu curiosidad, lo mejor que puedes hacer es recurrir a un profesional de la salud. Yo nada tengo que ver con la medicina!.