Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Los viajes de mi cuerpo (para Jen y todas las que gusten compartir)

por Kharlie canigiani
martes, 11 marzo 2003
Hola Jen, acabo de terminar el libro de Rosa Nissán que vi una vez en una de tus secciones. Está precioso y lo que estoy aprendiendo con ese libro es a amarme y aceptarme tal como soy. Creo que a veces el llegar a adelgazar y tener el peso que se quiere no es garantía de ser feliz ni mucho menos, aunque algunos lo hacen por salud más que nada, cosa que está muy bien; pero desgraciadamente la mayoría es por tratar de entrar en los cánonoes de belleza y ser aceptados. Este libro retrata mucho de el sentir de la mujer de mi país, México, pero creo que la gran mayoría se sentirá identificada aunque sean de otro. Yo por lo pronto he sacado algo importante, aprender a amarme, aprender que soy hermosa, que puedo ser deseada por los hombres, que en lugar de esconder mi cuerpo puedo adornarlo, quererlo, mostrarlo y que la mejor forma de hacer que una dieta funcione, si eso es lo que se desea, es quererse primero a sí misma, porque sino todo intento de adelgazar será vano y al final nos seguiremos viendo feas y gordas.... y mira, gorda parece ser sinónimo de fea; pero bueno, me gustaría saber si ya lo leíste; como te dije antes, mucho de tu forma de pensar me agrada y estoy de acuerdo contigo, aunque esa es únicamente mi opinión. Espero seguir conociéndote por esta página o si lo prefieres por mi correo elctrónico. Un beso.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 11 abril 2003
Wow que lindo post ! No sabes cuanto me satisface que el mensaje te haya llegado...no importa como seas, sino que te ames y a partir de ese amor como base entonces puedes empezar a construir muchas cosas super positivas en la vida. Antes de ayer te escribí pero no sé si te llegó el mail, de todas maneras si no te llegó, escríbeme a [email protected] Me encanta la gente positiva, abierta a todo, tan cordial y dulce como tú. Lamentablemente en nuestros países latinoamericanos el ser gordo es sinónimo de ser un fracasado y de ser una persona muy desagradable, muy contrario a la realidad, por eso hay que luchar duro y romper esos esquemas pre-establecidos en los patrones sociales. Muchos besitos y que tengas un día bien positivo y productivo. Cariños, JEN.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 11 abril 2003
*el mail es [email protected] (no salió completo antes) Chau.

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 11 abril 2003
Querida Jen, sí recibí tu mensaje y te contesté, dime si te llegó mi respuesta para escribirte de nuevo en todo caso. Por favor, no dejes de comunicarte conmigo, tengo cosas que contar y tú eres de las pocas, poquísimas chicas, que están felices con su cuerpo. Un beso.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 11 mayo 2003
Josephine porfis, escríbeme de nuevo, no me llegó nada...que raro...este internet cada día está más loco. Besitos y avísame si me vuelves a escribir para estar pendiente. Chauu, JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

domingo, 11 mayo 2003
Jen, en este momento acabo de escribirte, espero que te llegue bien. contéstame plis, me gustaría que fuéramos amigas. Un beso.