Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos

por Marcela Schwindt
martes, 11 marzo 2003
Hola, es la primera vez q entro en esta página.Yo también estoy yendo al médico para adelgazar y la verdad q cada vez cuesta más. Llevo 2 meses y he perdido 6 kilos, y espero q poco a poco lo vaya consiguiendo. Solo quería decir a todos aquellos q estén intentando adelgazar q lo intenten y no pierdan las fuerzas. Un saludo

Respuesta de yveda yveda

martes, 11 marzo 2003
Nirass...mucha constancia y ánimo, recuerda que las cosas valiosas se consiguen con esfuerzo, tiempo y paciencia. Sigue adelante y cuenta con nuestro apoyo incondicional. Besos, JEN.

Respuesta de Marcela Schwindt

viernes, 11 abril 2003
Muchas gracias Jen. La verdad que en este foro animais a mucha gente que la verdad que lo esta pasando mal y eso me alegra muchisimo, ya que es muy dificil encontrar gente tan comprensiva. Espero que todos consigais lo que quereis. Un saludo.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 11 abril 2003
Hola Nirass, me alegro de que tu caso lo lleve el médico, es la única manera de asegurar una pérdida de peso sin poner en riesgo la salud. Ten paciencia, no te traiciones a ti misma con aquello de "por una vez no pasa nada", porque, hasta que no llegues al mantenimiento, sí pasa si no sigues la dieta tal y como te la dio el médico. Luego, una vez que llegas, es más sencillo, yo estoy en ello ahora, perdí 32 y ya estoy en lucha por mantenerme. No deseo otra cosa para ti, si tienes paciencia, lo conseguirás. Un besito, reina.

Respuesta de Marcela Schwindt

viernes, 11 abril 2003
Hola Axiel.Muchisimas gracias por tu animo. La verdad que eso de "por una vez solo no pasa nada" es muy malo y a veces hay algún capricho, pero esta vez lo he cogido con ganas y espero conseguirlo. Me alegro muchisimo que hayas conseguido perder ese peso y estes tan contenta. Un beso a todos y hasta otra.