Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sobre cleonews

por gaston sandes
martes, 11 marzo 2003
hola de nuevo xicas/os! :) no se si se acordaran de mi hace un tiempo me presente como nueva en este foro, q sepan q durante todo este tiempo he estado leyedo practicamente todos los mensajes d este foro y deveras q me animan muxo indirectamente aunq esas palabras vayan dedicadas aotras personas jajaj :) pero hacen q siga con mi vida sana (comer bien y hacer deporte). bueno respecto al mensaje de Cleo...simplemnte opino q debe de tratarse de una broma y si esa persona realmente existe deveras q me da pena y ESPERO Q ME ESTE LEYENDO EN ESTOS MOMENTOS (tanto el bromista como la persona en cuestion), pero no creo q vaya ha decirle algo nuevo q ya no sepa: ESTAS ENFERMA! y no me hace falta ser una licenciada en medicina ni nada x el estilo para saberlo, eso solo se sabe con la experiencia...claro esta, cuando realmente lo reconoces! un beso a todas y animo !

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 11 abril 2003
Hola Zacarilla. ¡Uggggg!!! ¿Es que tú también has notado algo raro en ese tema? Mira que yo no suelo enfadarme ni perder los papeles con nadie que venga buscando ayuda en el foro, pero es que en este caso no sé... se percibe como una soberbia, una seguridad en sí misma que no pega nada en una persona desesperada como se suponía que vino la primera vez. Como no podemos saber si es cierto o no, por si acaso me lo tomo en serio, y, claro, eso de "no importa lo que me digan" "voy a seguir luchando" (¿?) "perder peso a cualquier precio" "me importa un comino lo que digan las tablas", son frases que dejan entrever una serie de incoherencias terribles con una persona que se siente deseperada y está en busca de ayuda; por no hablar de querer comparar su caso con la gente que nos sobra o nos sobró más de 30 kilos, que era mi caso, con lo de ella, es para tirarse de lo pelos y por la ventana después. En fin, que me he enfadado, y como ella sabe que algo no anda bien, porque según sus palabras en sus primeros mensajes se "sentía como una imbécil" o algo por el estilo, pues una ya no sabe qué creer, en fin. ¿Que si lo que dice es así y está enferma? Sin duda, pero depende de ella y de nadie más. No creo que pueda añadir nada más a este tema. Besines para ti, wapa.

Respuesta de jorge correa

miércoles, 11 junio 2003
esa niña está enferma y no se da ni cuenta... terminara en el hospital o en el peor de los casos en la tumba