Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Disculpas

por Paula Barrientos
martes, 11 marzo 2003
Antes que todo me quiero disculpar con todas quienes se oifendieron o enfadaron con mi anterior mensaje. La verdad esa no fue mi intención, al contrario. Deben saber que mi problema de sobrepeso es real, no es producto de mi imaginación y me importa un comino lo que digan las famosas tablas de peso y talla (que fueron creadas en la Edad Media) ni los porcentajes del IMC, porque para mi no son un fiel reflejo de la realidad; esa realidad que hace que sienta asco cada vez que me miro al espejo. Espere encontrar algo más de comprensión en éste foro, ya que compartimos una mta en común, da lo mismo en que peso estemos, todas queremos una sola cosa, bajar de peso a cualquier precio.

Respuesta de andrea xxxxx

martes, 11 marzo 2003
Hola Cleo ni me has ofendido ni me he enfadado contigo, solo quise hacerte consciente de la situación tan peligrosa que estás viviendo. En ningún momento quise hacerte sentir mal, solo abrirte los ojos. Por lo que he leido en los otros mensajes ahora se que no puedo ayudarte de ninguna manera, lo siento en el alma pues no quisiera verte ni a ti, ni a otra persona en una situación asi. Solo decirte que te deseo mucha suerte y que Dios te ayude.

Respuesta de yveda yveda

martes, 11 marzo 2003
Cleo, al igual que mis amigas pienso firmemente que necesitas ayuda URGENTE psicológica...pero solo tú deceides eso...nadie más...hasta que tu no quieras salir de ese mundo irreal en el que estás, nadie más podrá hacer nada por tí. Con respecto a la página debo aclararte, esta página no está hecha con el fín que ahí planteas en tu mensaje. Esta página bien claro lo dice: "dietas, ayuda, consejos y todo lo necesario para la gente gorda" Yo me adoro y me amor como soy al igual que mucha gente que aunque no participa en los foros comulga con la posición que yo defiendo. Si bien es cierto que hay gente que necesita rebajar, habemos muchas otras que estamos felices con sobrepeso y defendemos esta causa con uñas y dientes. Las cosas como son. Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 11 abril 2003
¿Ves cómo estás equivocada? ¿Quién quiere perder peso "a cualquier precio"? ¡De eso nada! Perdemos peso por salud, para recuperar la salud, para tener salud, lo demás sobra, pero claro, esto a ti te la trae al fresco, que sólo quieres estar esquelética para poder ponerte una talla 34 "a cualquier precio", aunque puedas morir por eso ¡menuda estupidez! Por cierto, es lógico que alguien con tu problema le reste fiabilidad a las tablas de IMC y similares, porque en ellas se te dice claramente que tienes un problema y tú no lo admites; por cierto, si te "importa un comino" lo que te digan esas tablas, lo mismo que no te importaba en el mensaje anterior lo que te dijéramos, no veo que en realidad te estés disculpando, tu soberbia no tiene límites, sigues en tus trece y nada más. Estás enferma, ya lo sabes, allá tú, vuelvo a decir que no hay peor ciego que el no quiere ver.