Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de cielo hurtado

martes, 11 febrero 2003
Tú misma lo has dicho: no fallan las dietas, lo que falla es la voluntad. Conozco gente que sigue ese sistema y le va bien. Me alegro por ti, si quieres pásate los jueves a contarnos cómo evolucionas ¿de acuerdo? Un besito.

Respuesta de yveda yveda

martes, 11 febrero 2003
He oido que este sistema de planificación alimentaria es bastante bueno, si no me falla la memoria la Duquesa de York lo utilizó para bajar de peso y hasta el sol de hoy se ha mantenido. Asi que chicas...tomen esta propuesta si necesitan bajar de peso. Chauuu ;)

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

domingo, 11 mayo 2003
realmente doy fe de que esta "dieta" por llamarla de alguna manera funciona. se adelgaza comiendo de todo, con cantidades moderadas, claro está. lo mejor es que no se pasa ansiedad, ya que desaparece la sensacion de estar a dieta. supongo que tiene mucho de psicologico el saber que no hay alimentos prohibidos.en base a unos puntos y unas premisas basicas tu misma te organizas tus menus. yo llevo tres meses y he adelgazado algo mas de 8 kilos. y se positivamente que voy a bajar hasta mi peso ideal, porque no me canso ni me aburro con el metodo weightwatchers.yo no puedo ir a las reuniones porque donde yo vivo no las hacen, pero a traves de la red he conseguido la informacion necesaria para seguir el metodo. lo recomiendo para quienes se aburran de las tipicas dietas de carne, pescado, fruta y verdura. muchos besos

Respuesta de marielis rivas

viernes, 14 noviembre 2003
yo hice esa dieta y depende del peso tienes unos puntos. YO ENGORDE!!!!!!!!!!!!!!!!! si si, lo que lees, comia mas que de costumbre, y lo hacia bien, no me pasaba, incluso los acumulaba y dejaba que se perdieran al final de la semana. estaba bien, pero fue una lastima. besos y me alegro que a ti te funcione!!!!