Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias...a TODOS.

por yveda yveda
viernes, 31 octubre 2003
Quiero agradecer la acogida que he tenido, lo bien que me han tratado, la confianza que me han tenido y la calidez que he recibido de todos y cada uno de ustedes. Saben algo? He tenido unos días muy duros...y he estado muy sola, simplemente sosteniendome de mi fé y de los buenos principios morales que tuve la bendición de recibir de mis padres, pero no es fácil. Aquí desde que llegué siempre encontré una bonita palabra de apoyo o con un simple: "gracias jen" ya hacían que mi día valiera la pena y fuera bonito...para mí eso no tiene precio. Quisiera explayarme más y contarles el por qué me siento tan deprimida...ya se enterarán cuando publique la columna de esta semana. Me desestabiliza muchísimo el hecho de que una persona se dedique a atacar a otra simplemente porque esa otra brilla y tiene luz propia. No es fácil saben? Nada fácil luchar y luchar contra mil cosas distintas y de momentos estando tan sola, pero siento y creo que al decaer y tirar la toalla le estaría dando la razón a esas personas que salvajemente atacan. En ustedes encontré grandes amistades, respeto, mucho cariño y una confianza de aquí al cielo...sé que ser merecedor de eso es un gran compromiso y les prometo que no les voy a fallar mientras tenga vida...solo les pido que no me dejen caer...estoy ahogada en llanto porque me dieron un golpe bajo en el alma y esos duelen muchísimo. Gracias a ustedes, que me inspiran a seguir, luchar y contar hasta 1000 para volver a empezar. Gracias a [email protected] Realmente gracias. Los quiero un montón. JEN ;)

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 31 octubre 2003
Hola Jen, hace tiempo yo escribí un mensaje aquí, desde esa vez no he vuelto a hacerlo, pero siempre que entro (y es muy seguido) leo tus mensajes, me gusta lo que dices y piensas, y aunque nunca te he escrito me gustaría hacerlo ahora; tus mensajes y tu forma de pensar son un aliciente para mi y me gustaría mucho que pudieramos platicar, si quieres desahogarte un poco este es mi correo [email protected]; por favor, escríbeme.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 31 octubre 2003
Gracias Josephine...porque al fín y al cabo por gente como tú es por la cual lucho y batallo contra tantos prejuicios y causas que muchos consideran perdidas. Te voy a escribir al mail que me acabas de dar..besitos y de nuevo gracias por leerme. ;) Jen.

Respuesta de Kharlie canigiani

sábado, 11 enero 2003
Querida Jen, hoy acabo de comprar el libro que apareció en tu columna, en una de tus secciones, el de Rosa Nissán, Los viajes de mi cuerpo; no sé si lo hayas leído pero yo estoy en eso. Espero que podamos compartir opiniones sobre él. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 11 febrero 2003
Jen... las gracias debemos darte todos nosotros a ti!, gracias por tus palabras, por tus tiempos, por tu sabiduría, por la oportunidad con que respondes a cada una de nosotros... Jen, eres una persona maravillosa!. No te mereces estar triste!. Nosotros estamos todos contigo!, no entiendo bien qué es lo que te sucede, sólo que estás triste..., pues, no estás sola!. Todos estamos contigo!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 11 febrero 2003
Jen, desconozco la causa de tu tristeza, pero bueno, sólo quería decirte que aquí estoy si me necesitas, algunas veces hemos mostrado opiniones diferentes en algunos temas, pero eso no impide que sienta un gran respeto y simpatía por ti y por la labor que realizas. Anímate, que tú eres muy positiva y sabes cómo salir cuando caes en el hoyo, estoy segura que esta vez también saldrás. Si te apetece escribirme para desahogarte, hazlo en esta dire: [email protected] Un besito y levanta ese ánimo, wapa.

Respuesta de yveda yveda

martes, 11 febrero 2003
Ven por que digo las gracias con tanta vehemencia? Mi madre...si todos tuvieran la suerte que yo de tener amigas y un apoyo así, dudo mucho que alguien se deprimiera o se sintiera solo. Son un sol...por eso les digo que las quiero y las admiro, porque valen oro, son como decimos en Venezuela "unos palos de mujeres" eso quiere decir que son mujeres maravillosas y hechas para enfrentar cualquier situación y salir airosas. Se me ha pasado un poco la depre...pero aún la tengo. Hay personas que son tan mediocres que no saben luchar por llegar a tener lo que envidian y por eso atacan y dan golpes bajos. Y eso he recibido en días pasados...me dolió mucho...ayer lloré mucho, pero ya...soy de esa gente que no le gusta prolongar la agonía...me caí, me levanto, me sacudo la tierrita y sigo caminando. Me he convertido en alguien muy duro por los golpes de la vida...pero saben? Sigo siendo la misma llorona, sentimental de siempre y dejo que me afecten algunas cosas...tengo mucho que aprender...hasta el final de mis días...mucho que recorrer y muchas heridas que curar y otras que saldrán, pero de eso es la vida, caerse, levantarse y seguir tan digno y orgulloso como siempre de quien es uno. Valle...que bonito que pienses así de esta humilde servidora...gracias por mirar en mí lo más bonito y tener tan alto concepto de esta tu aiga si así me lo permites...amiga y compañera. Gracias mil. Axiel, mi amiga...tenes diferencias de opiniones pero las mismas buenas intenciones y unidas por causas comúnes, eso para mí es suficiente y eso hace más bonita la amistad, porque aprendo de tí y tú de mí. En cuanto me desocupe te envío un e-mail con el mismo cairño con el que me acabas de escribir. Siempre gracias... a TODOS. Su amiga y compañera, JEN. ;)

Respuesta de andrea xxxxx

martes, 11 marzo 2003
Se que te escribo un poco tarde Jen, pero la sensibilidad y el amor por el prójimo que tú demuestras solo pueden nacer de un bella persona y alguien así se merece todo lo mejor de la vida, asi que ánimo que no estás sola, te mando un montón de buenas energías y mis mejores deseos.

Respuesta de yveda yveda

martes, 11 marzo 2003
Mi Lolina linda, nunca es tarde para sentir, leer y escuchar cosas tan hermosas como las que me expresas. GRACIAS...sin palabras mil gracias por tu bondad y tu dulzura, por dejarme ser tu amiga y abrirme los brazos. Ya pasarán las cosas malas y siempre quedan las cosas buenas como lo es la amistad de cada una de mis angelitas. Las adoro...mil gracias SIEMPRE! Las quiere y respeta, JEN.