Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy me di un puke

por Paula Barrientos
viernes, 31 octubre 2003
Holas: Estoy desesperada...por más que intento adelgazar no lo logró. Ésta semana estuve cuatro días en semi ayuno, sólo comía una manzana y un limón al día, pero hoy no aguante y comí demasiado (no me atrevo a contarles que comí porque siento asco y verguenza de ser tan imbécil). El tema es que al volver a la oficina no pude contenerme y vomité todo y al final, no hay al final, al final me siento como super mal, tiemblo entera y la presión está por el suelo. Necesito que alguien me ayude urgente, debo llegar a pesar 45 kilos, no importa lo que me cueste

Respuesta de andrea xxxxx

viernes, 31 octubre 2003
¡Que! 8-S ¿qué has hecho, 45 kilos? pero ¿qué quieres ser un cuerpo recien salido de un campo de concentración? ¡mi madre! tienes bulimia mezclado con fases de anorexia o al revés. CLEO VETE AL MEDICO ESTO NO ES NORMAL NI SANO no se como decirtelo :´( esto no es una moda, ni mola, ni es estupendo, sabes una chica que conoci vomitaba lo que comia y al final los jugos gastricos les queman los labios les salen yagas por la boca, se queman el esofago, la laringe y acaban perforándose por dentro y otra cosa que sepas que probablemente hueles mal ya que todo lo que potas te deja mal aliento y acabarás MURIENDO asi es VETE AL MEDICO POR FAVOR. Siento ser asi de dura pero no se como tratarte.

Respuesta de Paula Barrientos

viernes, 31 octubre 2003
Es una lástima, pensé que tal vez aquí encontraría algo de comprensión. La verdad es que no puko todods los días ni a cada rato, así que no creo que me pase lo de tu amiga. La verdad es que prefiero las dietas y el ayuno, me ayudan a pensar mejor. Y no importa lo que me digan voy a trabajar muy duro hasta lograr bajar los 7 kilos que me faltan para llegar a pesar 45 kilos...ya lo hice una vez y lo puedo volver a repetir. Espero que me comprendan y me ayuden a lograr mi meta, después de todo nadie les dice nada a ustedes por intentar bajar de peso.

Respuesta de chiny cortés

sábado, 11 enero 2003
Oye , a mi me parece una falta de respeto por tu parte, venir aki a refregarnos por la cara q pesas 52 kilos? por favor!! si eso es lo q tenemos q adelgazar muxas de las q estamos aki!!! Mira, no te ofendas, pero aki creo q hasta el momento hemos intentado todas llevar una vida sana y ayudarnos entre todas a ser felices y apoyandonos bajamos los kilitos, pero desde luego no pienses q aki alguien va a ayudarte a ser una anorexica o una bulimica...este no es el rollo del foro. Deberias ir al medico y primero arreglarte el trastorno mental y luego mirarte objetivamente al espejo y pensar si realmente debes adelgazar...q lo dudo muxísimo! Me da muxa pena leer estas cosas, de verdad...a ver si te conciencias de q estas enferma y solucionalo...un saludo a todas.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 11 febrero 2003
Querida Cleonews: Con mucha pena ví tu mensaje... digo pena, pero no tan solo por ti, sino tambien por tu familia, en especial por tu madre..., yo soy mamá de una joven que actualmente está en tratamiento por bulimia nerviosa. Por suerte desde hace más de 3 años que está en recuperación... pero al comienzo, no te imaginas lo doloroso que fue para nosotros y en especial para mi, su mamá... Es por ello que (perdona) pero un poco me pongo en el lugar de tu madre, y por que conozco lo que es eso, no te pido, sólo te ruego que confíes en ella, busca ayuda en su comprensión infinita de madre, por que por sobre todas las cosas, nuestros hijos son lo más importante del mundo. Lo mejor que puedes hacer es recurrir a ella, busca su compañía para iniciar cualquier tratamiento, por que seguramente sabrá elegir lo mejor para ti... En cuanto a ti, conozco tu sufrimiento interior, ese dolor del alma en el que cada día te sumerge esta infernal patología... de nada tienes culpas, simplemente estás enferma.... Hojalá te sirvan de algo estas palabras!. Estaré rezando por ti, para que puedas encontrar la forma de contarle a tus seres queridos sobre lo que te pasa...Qué más puedo decirte?: Que sí hay esperanzas! que con un buen tratamiento puedes salir adelante!. Que no te des por vencida! Lucha por ti! y lo más importante: Permite a tu familia hacerlo a tu lado!. En estos momentos, tú importas y mucho!, te mereces salud!. Mi mail es: [email protected] . Si necesitas, puedes contar conmigo. Animo!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 11 febrero 2003
Me vas a perdonar, Cleo, pero si pesas 52 kilos, a no ser que midas 1,20, tú no estás gorda, y esto huele a cachondeo. Verás, en esta página estamos personas que tenemos o hemos tenido sobrepeso real, que estamos o hemos estado en manos de un endocrino luchando por superar nuestro problema y recuperar la salud. No sé qué te habrás imaginado que te íbamos a decir aquí, pero si aquí te decimos que tu problema no es de sobrepeso si no de anorexia, bulimia, o ambas cosas, te estamos apoyando, porque te estamos diciendo la verdad, o es que ¿te sentirías más apoyada si te digo que "qué bien, hala, adelgaza que lo necesitas"? ¿Quieres que seamos cómplices de tu muerte? En conciencia, lo único sensato que se te puede decir es que vayas al médico COMO HEMOS HECHO TODAS AQUÍ, SI TIENES UN TRASTORNO ALIMENTARIO COMO CASI TODAS las que escribimos en este foro, pero si te parece que esa respuesta no es lo que quieres oír, lo siento, pero me niego a cargar con la responsabilidad de haberte aconsejado mal y contribuido a que te llegue en breve, la muerte, y según dicen, vaya muerte, ni te lo imaginas, terminas antes si te tiras por la ventana, tú verás. Tu problema, como el nuestro pasa por las manos del médico, NO TIENES MÁS SOLUCIÓN, METÉTELO EN LA CABEZA. Ahora, tú misma. La decisión es tuya, pero está bastante claro lo que te pasa, y si no lo aceptas, una de dos, o eres muy niña para entenderlo, o estás ciega. Más no puedo decirte, ahora ya depende de ti. No espero que esto que te digo te haya sentado bien, a ninguna de las que han entrado con este problema a quienes se les ha dicho la verdad se lo han tomado bien, la mayoría ni vuelven a entrar, eso es así, pero es que me parece que necesitas que se te diga lo que hay, recomendarte algo distinto sería cualquier cosa menos ayudarte. Suerte.

martes, 11 febrero 2003
Ah, por cierto, y si no te importa lo que te digamos ¿para qué has venido a contarlo?

martes, 11 febrero 2003
Este mensaje y el anterior son en contestación al otro de Cleo que figura más abajo en el que contesta a Lolina, que no hizo más que decirle lo que hay. Pero vamos a ver: ¿A qué le llamas tú "trabajar duro"? ¿A no comer, y encima vomitar lo poco que comes? ¿Eso es "trabajar duro"? ¡Estás peor de lo que dices, compañera! Y una última cosa: Nosotras estamos bajando o hemos bajado de peso porque NOS SOBRA O SOBRABA PESO, y eso contrastado con la opinión de los profesionales de la salud, con el IMC y con todos los tests y pruebas habidas y por haber. ¿Te has hecho tú el IMC? ¿No te atreves? ¡Ya! ¿Sabes que yo perdí 32 kilos? ¿Y sabes lo que peso ahora? 68, y mido 1,64 ¿Y sabes que más? QUE SEGÚN EL MÉDICO ESTOY EN MI PESO, no me vengas con historias, que no cuela, tú sabes bien que lo estás haciendo mal, como te dije antes, tú misma. Al final me he enfadado, y punto.