Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ES BUENO TOMAR TANTA AGUA CUANDO TE BAJA LA REGLA???

por John Figerald Kennedy
jueves, 30 octubre 2003
PRIMERO QUE NADA DEJENME DECIRLES QUE ME HE SENTIDO MUY AGUSTO Y CONTENTA DESDE QUE ENTRE AQUI, HAN RESUELTO MUCHAS DUDAS Y NO ME SIENTO SOLA EN MI LARGO PESAR DE TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA ESTOS MENDIGOS KILITOS DE MAS.... BUENO PRECISAMENTE SE ME OCURRIO PREGUNTAR QUE PASA SI SIGO TOMANDO LA MISMA CANTIDAD DE AGUA CUANDO ESTOY EN MI REGLA??? OSEA... YO TOMO MUCHISIMA AGUA PORQUE MI NUTRIOLOGA ME LO RECOMIENDA PERO HE SENTIDO QUE CUANDO ESTOY EN MI PERIODO NO VOY AL BAÑO COMO DEBERIA.... SIENTO COMO SI TODA EL AGUA QUE TOMO (3 O 4 LITROS) SE QUEDARAN EN MI CUERPO.... ES POR ESO QUE MI PREGUNTA ES ESA. TOMAR LA MISMA CANTIDAD DE AGUA DURANTE ESOS DIAS ES BUENO O LE BAJO UN POCO???? QUE SABES AL RESPECTO??????

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 31 octubre 2003
Hola Aletse. Lo que está claro es que durante el período, tendemos a acumular líquidos, estamos como más hinchadas, ¿no? Beber agua es estupendo para depurar el cuerpo, pero si ves que durante esos poquitos días estás más hinchada de lo que es normal teniendo la regla, por beber tanta agua, pues entonces rebaja un poquito la cantidad, tampoco se trata de estar mal a gusto, ni de que no nos sirva la ropa de la hinchazón ¿no es así? Utiliza tu sentido común, que nunca falla. Un besito, wapa.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 31 octubre 2003
¡Ah, por cierto! Si sigues Big Brother, oyeeee... que en España no somos como la Aída esaaaa, si el día que se fue respiramos felices! Siento mucho que os hayan mandado una tía petarda como esa ¡lo sientooo! Sólo espero que no os creáis que aquí somos así...

Respuesta de John Figerald Kennedy

viernes, 31 octubre 2003
JAJAJA YO SE QUE NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON COMO AIDA EHH JAJAJAJA MI ABUELO ES ESPAÑOL, Y YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A ESPAÑA HACE COMO 5 AÑOS... ESTUVE CON FAMILIA QUE NO CONOCIA, ME ENCANTO BARCELONA, OVIEDO Y TOLEDO..... MADRID ES COMO LA CIUDAD DE MEXICO NO ME GUSTA TANTO EL TRAFICO Y CIUDADES GRANDES, PERO EN FIN... LOS ESPAÑOLES SON PERDON POR LA PALABRA A TODA MADRE!!!! CLARO! UNO QUE OTRO TIENE EL CARACTER BASTANTE FUERTE (COMO MI ABUELO) PERO ESO ES LO QUE LOS CARACTERISA... EL HABLAR FUERTE Y EN UN TONO ALTO.... A MI ME ENCANTAN!!! ES MAS... CUANDO PLATICO CON UN ESPAÑOL SE ME QUEDA EL ACENTO MUY FACILMENTE :) Y POR MI PARTE ME DISCULPO POR LA MADOW QUE ESTA EN EL GRAN HERMANO DE ALLA.... ESA MUJER SI QUE ES UNA ......... NO HE SEGUIDO MUCHO LO QUE HA HECHO ALLA PERO AQUI EN MEXICO NADIE LA BAJA DE ........... EN FIN SOMOS HIJOS DE LA MADRE PATRI! ARRIBA ESPAÑA! :)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 31 octubre 2003
Hola Aletse...pienso que no tiene nada de particular que tomes agua...pero como dice Axiel hay que utilizar el instinto y el sentido común que son los mejores consejeros. Me agrada tremendamente que hayas encontrado aquí gente bonita y buena con quien compartir...eres bien afortunada ! Besos, jen.