Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos muy especiales!!!!

por alejandra salviccio
jueves, 30 octubre 2003
HOLA A TODAS!!!!! Siendo jueves he quierido robarle un ratito a mi estudio (el lunes rindo un parcial de mi licenciatura) para saludarlas a todas muy especialmente y decirles que las extraño mucho.. mis tiempo de PC se limitan al estudio... que por falta de tiempo se me hace un poco cuesta a arriba, pero aun asi es fascinante... No sé cuanto pesaba la última vez que anduve por aqui, pero he seguido mi plan y ejercicios (con altibajos como todos los que andamos en estas lides) y llevo al dia de hoy desde fines de mayo 17.800 kg. bajados. Estoy ahora en 93.9 a casi cuatro kilos de ver el ocho y eso me hace muy feliz. A veces estoy un poco agobiada por el trabajo y el estudio pero voy saliendo adelante. Mi guardarropas esta comenzando a renovarse y ha abando ya mucha ropa y recobrar otras que estaban perdidas en cajas cerradas y eso me hace muy feliz. Les mando un beso enorme a todas las que siempre han estado conmigo. Pienso mucho en ustedes y hoy quise aparecer aunque sea un ratitito para decírcelos. Las quiero mucho a las conocidas, bienvenidas a las nuevas y un abrazo gigantesco para todas. Exitos y fuerza!!!!! En cuanto pueda vuelvo a aparecer por aquí!!!!! SSnoemi

Respuesta de Rocio Gaspar

viernes, 31 octubre 2003
Hola Noemi, gracias los saludos y FELICITACIONES, que plenazo lo de tu bajada de peso. yo tambien estoy estudiando y no he conseguido darme tiempo para hacer ejercicios, por eso incluso he dejado de entrar a la web y les extrano mucho. Como siempre eres parte del estimulo que necesito. Imaginate cuando pueda yo decir que he bajado 18 kg, uff que chevere. Yo se que lo voy a poder hacer, no estoy segura de cuanto tiempo pase pero SI LO VOY A LOGRAR. Saludos a todos. Gabi.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 31 octubre 2003
¡Suerte Ss! veo que no te has abandonado ¡es estupendo! Si sigues así lo conseguirás, fijo. Noticias como estas alegran el día ¡Vuelve a alegrarnos más a menudo, wapa!