Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO ME PUEDO OPERAR POR CULPA DEL MALDITO DINERO

por Diana Pino
lunes, 28 octubre 2002
Hola a [email protected] [email protected] la vida es injusta por no tener dinero no me puedo operar, y lo peor no es no tener los millones que hacen falta si no que no tengo ni para pagar las mensualidades del credito. Y claro de la S.S ni hablamos que te ponen en lista de espera y no llega nunca. Y lo peor no es eso si no que yo estoy dispuesta a pedir un credito y pagarlo claro buscandome otro trabajo aparte del que tengo y lo encontré pero que casualidad los dos trabajos eran el mismo horario y ninguno me lo ha podido cambiar. Yo se que mi marido me quiere mucho y me apolla mucho y el me dice que no le importa que yo este gorda. Yo he estado asi toda mi vida desde que tenia 6 años que empece a engordar pero nunca habia pesado tando tengo 28 años y peso 140 kg. y ha llegado un momento que no puedo hacer muchas cosas y me ha salido una ulcera en la pierna y me duele mucho, y el cardio bascular dice que hasta que no pierda peso no me opera la pierna y en la S.S no hacen nada para que yo pierda peso, que puedo hacer estoy desesperada y lo peor es que creo que estoy entrando en una depresion y no quisiera ya tengo bastante con una enfermedad. Adios y gracias por dejar que hos explique mis problemas. Esto es un desahogo.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 13 noviembre 2002
Hola amiga, yo estoy operada desde hace casi un año de un banding gastrico, tube que hacer un esfuerzo economico, pero valio la pena. ademas con tu peso, podrias operarte por la seguridad sopcial, aunque hay una gran lista de espera. [email protected]

Respuesta de Karinna Leiva

sábado, 21 diciembre 2002
en getafe te operan por laparoscopia por la seguridad social y solo hay que esperar 6 meses