Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡E jueve otra vé!

por cielo hurtado
jueves, 30 octubre 2003
¡Hola! Vaya, parece que esta semana me he adelantado. Bueno, pues peso hoy 68 con algo, no llega a medio kilo, lo que no está mal, teniendo en cuenta que el lunes pesaba 70 kilos, cosa a la que me propuse ponerle remedio siguiendo bien la dieta y que ya no hago nunca menos de dos horas diarias de bici. El caso es que no estoy más gorda, a ver si es que con tanto ejercicio estoy cogiendo masa muscular, ya os digo, en fin, eso fue lo que me dijo la dietista en la última visita hace unos días tras examinarme, bueno, o por el tema del tabaco, que ya llevo más de dos meses sin fumar, fuere lo que fuere no me emparanoio y tiro para adelante, no me quejo. Bueno, a ver si me contáis que todo os va bien. Besitos.

Respuesta de patricia arratia

jueves, 30 octubre 2003
Snif!!! más quisiera yo que contar que todo va bien!!!! Os cuento: esta semana estoy agobiadisima, entre el trabajo y algunos problemillas personales se me come la ansiedad (agggg dije come????, es una obsesionnnnn) Pues eso, que he comido mas de lo que debia, aunque no tanto cosas "prohibidas" sino cantidad "de lo que se puede comer". Además he pasado la regla, y.... resultado.... 700 gramos massssssssss!!!!!! BUaaaaaaaaaaa, encima el estrés sigue, ya que ni los problemas se han solucionado ni el trabajo disminuye. Este finde lo trabajo entero, todo el diaaaa y en una feria atendiendo gente. Pufffff ya os contaré la semana que viene, pero dudo que, de momento, me centre en la dieta. Saluditos y besos.

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 30 octubre 2003
Pos yo hoy me he pesao y estoy en 107 sigo bajando dos kilos por semana como de costumbre aunque esta semana el lunes aun pesaba lo mismo que la pasada y el jueves dos kilos menos ... esta loco mi cuerpo ... a ver si me viene ya la regla que eso tambien me afecta ... en fin ... recuerdos , los ultimos dias estoy algo pachuchilla pero bien ... sigo adelante ... besitos y animo

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 30 octubre 2003
Nunca os he pedido ayuda de forma desesperada pero hoy lo hago... A los problemas vividos los dos ultimos meses más mi estancamiento se suma algo que me ha hundido definitivamente. Hace dos dias he finalizado una relacion de más de seis años. Es definitivo. No he ido a trabajar, estoy en casa llorando como una imbecil y no voy a contaros el chocolate y guarrerías que me he zampado hoy porque me exiliabais directamente del grupo... llevo dos semanas sin pesarme porque me aterran los numeritos de la báscula... Siete meses, 17 kg y siento que todo se va a ir por la borda. Vuelvo a sentirme fea, triste, no tengo ganas de moverme del sofá y aún menos ponerme a cocinar. Y lo peor es que se donde puedo ir a parar, a engordar de nuevo hasta los noventa y pico que pesaba... y entonces si que se acabó. Perdonad el dramón pero desgraciadamente es mi realidad. No pienso abandonar pero ahora mismo necesito recoger fuerzas, aunque no se muy bien de donde.

Respuesta de Rocio Gaspar

viernes, 31 octubre 2003
Este es especialmente para Britta, me imagino que si debe ser bien feito romper una relacion larga pero mandandote mi voz de aliento quiero hacerte notar que definitivamente no eres tu quien pierde. Imaginate tu que has demostrado tener tanto empuje y tesón en las cosas que te propones , seguro que vas a conocer a alguien que va a estimar eso. Y nada de dejarse vencer, ni pienses en volver a subir lo que has bajado, de hecho algunos diillas te dará por necesitar algo de dulce ao asi pero mas bien date el mejor dulce que es tu propio amor y con mas ganas. entretente en algo que te guste. Yo se que no es facil, mi primer marido se murio y fue cuando mas me volque a comer pero trata de acompanarte de alguien que te estime mucho para que te ayude a mimarte y a no comer en exceso. Te mando un fuerte abrazo y ten la certeza de que si tu anterior pareja se fue es porque viene algo mejor, seguro!!! Gabi

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 31 octubre 2003
Selennita,niña ¿qué puedo decirte? Vas embalá, wapa, dentro de poco no te van a conocer ni en tu casa ¡bien! Fosca, procura relajarte, que te noto muy estresada, ya sé que a veces el trabajo exige demasiado de nosotros mismos, pero los pocos momentos que tengas libres intenta desconectar y relajarte, el estrés también interfiere en la forma de perder peso, eso seguro, porque no se come en condiciones ni malditas las ganas que tendrás de cocinar cuando llegas a casa. No sé, por las noches, después de la dura jornada de trabajo y antes de irte a dormir, prepárate un buen baño con sales y aceites perfumados y relajantes que encontrarás en herboristerías, mientras te pones una música suave (pero el equipo de música alejadito del agua, a ver si la vamos a liar) y te tomas una tila tibia en vaso de champán, para que parezca otra cosa (sí sí, que estos detalles como que sí importan), mientras te sumerges en el agua templadita y cierras los ojos. eso sienta bien por narices. Es sólo una sugerencia, claro. En cualquier caso, relájate o te va a dar algo, nunca te había visto tan nerviosa. Britta, intento darte unos mimines en un mensaje dirigido a ti que está más arriba, a ver si conseguimos animarte, wapa. Besitos a todas.

Respuesta de andrea xxxxx

viernes, 31 octubre 2003
Tengo pena y un sentimiento de culpa que no veais, me acabo de zampar dos copas de nestle de nata con pocholate :P,,,, (si, es baba) pero ahora me siento fatal, ha venido mi padre cargado del super y me las ha puesto en la nariz delante de la pantalla del ordenador buaaaaaaaaaa que buenas que estaban, asi que seguro que cuando me pese la semana que viene habré engordado pú :( ¡no hay derecho! es una conspiración judeo masónica para que no adelgace. bueno sigo con el mismo peso que la semana pasada y que decir más que me siento avestruz busco un abujero donde meterme pero la casa está bien solada y no hay forma. besos

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 31 octubre 2003
Axiel felicitaciones! sigues siendo mi ídola!, Selennita muy bueno! que alegría que sigas bajando!. Fosca: Trata de relajarte un poco más, te sentirás mucho mejor en tu trabajo, cuando más bonita puedas estar, las angustias y las obseciones siempre se reflejan en nuestras miradas, hojalá te vaya mejor en esta semana!. Lolina: Al pasado ya no puedes regresar... esas dos copas ya fueron, trata de borrar de tu mente esa sensación de culpa, seguramente las bolsas del super no fueron puestas en tu vista con mala intención, pasa que nosotros no podemos resistirnos ante un plato de comida o un dulce... la próxima vez, cuando veas que se acercan las bolsas del super: aléjate!, en tu casa, igualmente se seguirá comprando lo mismo de siempre.... Britta: Amiga! es muy triste lo que te está pasando...pero a ese problema no le agregues otro (aumento de peso), tú no te lo mereces! ya es demasiado el castigo de semejante ausencia... por favor no lo llenes con comida ni con grasa en tu cuerpo... por encima de todo, tú sigues siendo un ser humano maravilloso, y a lo mejor a la vuelta de la esquina tu príncipe azul te está aguardando..., seguramente tendrás tu duelo por esta separación, pero por otro lado tienes la riqueza y el gran logro de 17 kilos menos!... mirá, justo ahora cuando empiezas a ponerte más linda, el se vá... y bueno! lo cierto es que él pierde más que tú... ánimos! a enjugarse esas lágrimas!lavarse la cara, abrir los ojos... que tu sol se aproxima... Qué es eso de estar "tirada" en el sofá...! Britta no se merece eso! arriba! a ponerse bonita: ir al cine, a la feria, al parque... a la montaña, etc...:

Respuesta de joaquin lizarraga

sábado, 11 enero 2003
Legué tarde pero no quería dejar pasar el día sin avisar que estuve por aquí. Tengo poquuiito tiempo por lo que les cuento rápido que esta semana perdí 600 gramos después de dos semanas de estancamiento, cosa que me alegró un poquiito. Pasé por la página de Cormillot y me sirvió mucho leer lo de la meseta. Les mando cariños a todas y fuerza, adelante. Axiel, alucinante sos dosmeses sin cigarrillos, campeona de la vida, miles de besos!!!!!!