Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OTRA VEZ LA MEXICANITA :) CON DUDAS

por John Figerald Kennedy
lunes, 27 octubre 2003
LEI EN UNA RESPUESTA DE OTRA PREGUNTA QUE COMO QUIEREN AYUDA SI NO SE ESPECIFICA LA EDAD, PESO Y ESTATURA..... Y SI TIENEN RAZON.... YO NUNCA HE DICHO ESO.... PUES TENGO 23 AÑOS, A PUNTO DE LOS 24, MIDO 1.69 Y PESO EN ESTE MOMENTO 83 KILOS.... Y COMO YA HE COMENTADO ESTOY A DIETA Y HE BAJADO DE 91 A 82 EN 6 O 7 SEMANAS.... LO MALO ES QUE SOY DE COMPLEXION GRUESA.... Y NO POR LAS CADERAS O EL TRASERO, SI NO QUE TENGO LOS HUESOS DE TODO MI CUERPO SUPER ANCHOS, POR EJEMPLO AHORITA QUE EMPIEZO A ADELGAZAR SE ME EMPIEZAN A SALTAR LAS COSTILLAS HORRIBLE :( MI TRAUMA ES QUE NUNCA ME VERE DELGADITA.... NI MODO, HAY QUE ACEPTAR LA COMPLEXION QUE DIOS NO DIO :( PERO QUE SUERTE LA MIA!!!! JAJAJA QUE OPINAN DE MI PEQUEÑA HISTORIA????? :) SALUDOS

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 29 octubre 2003
Hola! . Pienso que lo más importante y el paso número uno es amarse a uno mismo, aceptarse como cada uno es. En general, en mayor o menor medida todas las personas tenemos ciertas proporciones que están dentro de los standares de normalidad. Lo importante es que puedas cumplir con un plan alimentario y de ejercicios integral, y que el mismo sea guiado y controlado por un especialista de la salud. Una vez que alcances tu peso ideal o posible, todo lo demás se acomoda, eso es por efecto de la propia naturaleza. Animos!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 29 octubre 2003
Seas como seas, amiga, lo que está claro es que cuando llegues a tu peso normal, por muy ancha que seas, te vas a sentir mejor y la ropa te va a quedar mejor que ahora, eso seguro. Por eso yo no me preocuparía por ser ancha, yo también lo soy, fíjate que estoy en mi peso y llevo una talla 44 y no la 36 que llevan las modelos, pero, y digo yo ¿tu problema viene porque no vas a tener un tipo como el de una modelo? Si es así, te diré que a los hombres normalmente les gustan las mujeres femeninas con sus curvitas, (ese "tener donde tocar", tú me entiendes), y no las andróginas de talla 36, así que, no te desanimes, que a estas alturas ¿quién de esta página quiere adelgazar para ser modelo? ¿Nadie? ¡Ni falta que hace! Con ganar en salud es más que suficiente, lo demás son pijadas. Aprovecho de paso para decirte lo que otras compañeras te han dicho ya con respecto al tema de las pastillas: al final todo es un engañabobos, a ver ¿a los que inventaron esa maravilla de la ciencia, no les han dado aún el Nobel de Medicina? ¿No? Pues entonces, ni caso, así de duras son las cosas. Al final lo que funciona es comer bien y hacer ejercicio, lo demás son tonterías, convéncete de ello, y perderás peso con salud. Un beso.