Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO Se Q HaCer

por Georgina ceballos
jueves, 23 octubre 2003
hola me llamo valentina, tengo 17 años y ya no se que hacer, intento todo pero no puedo hacer nada, cada ves estoy mas gorda y como mas. creeria q lo mio es anciedad... si alguien save de alguna solucion por favor respondanme. muchias grasias desde ya

Respuesta de yveda yveda

viernes, 24 octubre 2003
Hola Valen...cómo estás? Cuéntame...has ido al endocrino? Te han hecho una evaluación completa últimamente? Revisa si de pronto tienes mucho tiempo ocioso, o si hay algo que te genera nervios o stress y te aumenta la ansiedad. Si en algo puedo ayudarte avísame que con gusto te asisto en lo que necesites. Un besazo, JEN.

Respuesta de andrea xxxxx

viernes, 24 octubre 2003
Hola Valentina! si tienes ansiedad y stress, yo te diria con toda mi buena fe, que fueses al psicologo para que te ayude con ello ya que la dieta te la saltarás por no poder controlar estos factores y claro tanto sacrificio echado a perder por un momento de descontrol es muy frustrante y eso te hace deprimirte aun más, tu problema es ese tienes que centrar tu mente para que la dieta pueda llevarse a termino, mientras no lo controles fracasarás en el intento. Espero poderte haber servido de ayuda, cuando quieras aqui estoy para darte todo el apoyo que necesites, animo mi niña que tu puedes, besitos.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 24 octubre 2003
Uhm... Valentina, mira, te voy a ser sincera. Todas las niñas que entran en el foro, y tú eres una, me escaman, lo siento, no puedo evitarlo. Primero, no dais datos de vuestro peso y vuestra altura, lo cual es mosqueante, porque no sabemos si estamos hablando con alguien que realmente tiene sobrepeso, o con alguien que tiene otro tipo de problemas, tan frecuentes en estos días, que hasta da miedo. No te me enfades, pero si de verdad tienes un sobrepeso, vete al médico, como hemos hecho todas aquí, y haz lo que él te diga. No hay más solución, niña, los milagros no existen, sólo sirve la voluntad, eso es así. En fin, el médico te dirá qué hacer y cómo hacerlo para que no haya problema, haz lo que él te diga, y te irá bien, te lo aseguro. Recibe un beso, y no te desanimes.