Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HAN PROBADO EL CHITOSAN PLUS?

por nelcy latorre
jueves, 23 octubre 2003
ME HAN DICHO QUE ES BUENO Y AYUDA A PERDER PESO SERA VERDAD?

Respuesta de jorge correa

jueves, 23 octubre 2003
ke es eso??

Respuesta de nelcy latorre

jueves, 23 octubre 2003
LO EXTRAEN DE UN CRUSTACEO Y SEGUN LO QUE DICEN ABSORBE GRASAS

Respuesta de jorge correa

jueves, 23 octubre 2003
ba! yo no creo en todo eso. mejor es que te concentres en hacer dieta y ejercicio y dejarte de substancias "especiales". un beso

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 24 octubre 2003
Pero Bia... ¿Aún estamos así? ¿No te das cuenta de que el tiempo va pasando y tu problema siegue siendo el de siempre? ¿No sería mejor que fueras por fin valiente y cogieras al toro por los cuernos y fueses al médico e hicieses lo que él te dijera? ¡Venga, mujer, si no es tan complicado, te lo juro! ¡Si más desastre que yo para eso de la voluntad no ha habido nadie! Pero mira, te diré una cosa, un secreto... si deseas adelgazar por encima de cualquier otra cosa, sólo con la voluntad, lo consigues, no necesitas más que respetarte y serte fiel a ti misma, y lo consigues, sin poner en riesgo tu salud y tu dinero con soluciones que ni funcionan, ni hasta que un Nobel de Medicina lo avale, funcionarán. ¡Ay... qué cosa me ha dado ver que sigues tal cual! Chica... ¡Vengaaaa, que hacer las cosas bien no es para tantoooo! Un beso apenado.

Respuesta de nelcy latorre

lunes, 27 octubre 2003
Muchas gracias por sus palabras tan lindas, yo estoy en esa lucha Axiel a veces me dejo tentar por las recetas mágicas pero solo tentar no las compro recuerdo, siempre unas palabras muy sabias creo que fueron las tuyas eso de que bajar de peso es gratis es muy cierto, no tengo más que sólo agradecer por tu fuerza que me entregan tus palabras y las de todas aquí besos y gracias de nuevo