Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Thursday again (otra vez juevessssssssss)

por patricia arratia
jueves, 23 octubre 2003
Muy buenos dias, compañeras/os de fatigassssssss. Un jueves más abro yo el mensaje, y esta vez sin penas ni quejas.... 1,700 kg esta semanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!. llevo ya 16 kg 400 g... y los que me faltan jajajaja. Espero que os haya ido bien tb a vosotras/os. Os leo. Besossss

Respuesta de Didaka Marin

jueves, 23 octubre 2003
Vaya ritmo Carme, vas genial. ¿Por qué no me contagias un poquito de entusiasmo?. Sigo casi estancada, pero esto se va a acabar, vamos que si se acaba. Bueno, a ver las demás como lo habéis llevado. Saludos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 23 octubre 2003
¡Jo, qué madrugadoras! Fosca, vas muy, pero que muy bien, no te desanimes, y tira palante, que ahora que le has cogido el tranquillo al tema, como que no es para tanto ¿verdad? Pues venga, que tú puedes. Sarita, si estás estancada, pásate por la página del dr. Cormillot, que explica muy bien por qué se estanca la gente y qué hacer en esos casos, te recomiendo su página, a mí en su momento me ayudó, y no te vengas abajo por eso ¿eh? que son temporadas en las que parece que no avanzamos, pero a veces el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a su nueva situación, ten paciencia y lo superarás, que eso nos ha pasado a todos. Bueno, pues yo esta semana peso 68, medio kilo más que la semana pasada, pero no estoy preocupada, porque sé muy bien de dónde viene ese medio kilo: ¿es que quién puede resistirse a un buen plato de setas al ajillo? Las pongo sólo durante la temporada que es ahora, vamos al campo a cogerlas andando, eso es lo bueno, pero luego, claro, van fritas, y, bueno, ya que las cogí, y encima nos llovió (bufff ¡cómo nos pusimos!!), pues pasé un poco de todo, las comí como guarnición esa noche y para mí que la cagué, pero no lo bastante para acabar conmigo... jejejeeee. Faaaleeee, esta semana no las pruebo ya, que ya lo hice, seré buenaaaa, engaaa. Besitoss, mis tessorosssss

Respuesta de jorge correa

jueves, 23 octubre 2003
chicas yo no sé que me ha pasado, pero en una semana he engordado 4kg y perdido 3!!! no entiendo. he seguido el regimen así que no lo he pillado.... sera el estres?? estoy de nuevo super atareada con la universidad y bebo mucho para llevarme... pero joer... no entiendo... a ver si en lo que falta de semana pierdo ese kilo que no sé ni como ha llegado...

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 23 octubre 2003
Hola a todos/as! He estado desaparecida dos semanas pero es que estoy pasando un momento un pelín delicado en mi vida.. que le vamos a hacer... curiosamente leía la semana pasada que los fines de semana, el relax y el tiempo libre a muchas las pone en situación de peligro... a mi la verdad es que me ocurre todo lo contrario. Los momentos de stress máximo como el que paso ahora son los que descontrolan mi dieta. La verdad, chicas, etsoy asustada. A las tres semanas de estancamiento que llevaba le sumo las dos últimas de caos. He subido, gracias a Dios solo unos gramos, no llega al kilo. Claro que aqui la nena se resiste a las tentaciones, conste! Es solo que necesito recuperar la normalidad porque sino.. no se como voy a acabar. Bueno paro de agobiaros. No he tenido tiempo de leeros muy a fondo pero veo que en general las cosas marchan y me alegro un monton. Os hecho de menos... Un besazo muy grande

Respuesta de joaquin lizarraga

jueves, 23 octubre 2003
bueno, evidentemente esta semana no he sido nada original, sino más bien he estado acorde con la mayoría de ustedes, cachorras. No he bajado nada la semana que pasó. No voy a negar que en un primer momento me desmoralicé, pero luego recordé todos los mensajes que he leído en otras oportunidades sobre el estancamiento, y bueno, me fui recuperando. No he tirado la toalla, al contrario, preparé geladina light y yogur descremado y desde el lunes esa es mi cena, una taza de gelatina de cerezas con algo de yogur descremado de vainilla por encima, bastante rico sobretodo ahora que se ha ido el invierno y dan ganas de comer cosas frescas. Conste que no me gustan los dulces, así que al principio tuve que mentalizarme a esta nueva "cena", pero al día de hoy ya me parece deliciosa. No sé si lo que estoy haciendo es lo correcto, por las dudas voy a ingresar a la página del Dr. Cormillot para ver que sugerencias tiene... Bueno espero tener mejores noticioas para la semana próxima y les deseo lo mismo a todas, preciosas... ¡Que el 2004 nos debe encontrar mejor que nunca!!! ( O al menos en camino de conseguirlo) Les mando un beso a todas y...¡Hasta siempre!!!

Respuesta de andrea xxxxx

viernes, 24 octubre 2003
Hola es viernes pero ayer no pude entrar, me alegro mucho que todo marche bien y felicidades para las que habeis bajado y mucho teson y fuerza de voluntad para las que andais pichipichá. Esta semana yo he engordado 900gr, ¡ala! que burra, pues si, y no se cómo pues no me he saltado la dieta pero bueno solo un dia me puse de guarnición pimientos asados ¿se supone que son verdura no? y todo por no cocinar más :P asi que ale toma kilito más, y eso que sigo inapetente bueno chicas lo dicho no me lio gracias por estar ahi sois un tesoro, besitos

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 25 octubre 2003
Tarde, pero les cuento que bajé 1.200 en esta semana. La verdad que esa es una buena noticia, pero aún así yo no estoy bien. necesito de ustedes como a este aire que respiro. En un mensaje les cuento "algo" de lo que me pasa, no todo por que necesitaría un libro para escribir. Gracias!