Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola hermosas!! reportandome

por pesuisss
martes, 21 octubre 2003
Hola a [email protected] pues aki me tienen, he estado un poco desaparecida porke he tenido ke salir mucho fuera de mi ciudad por motivos de trabajo, pero bueno, no crean ke me he olvidado de ustedes, al contrario, cada ke puedo entro a darme una vuelta rapidita por los foros antes de salir corriendo para otra ciudad... jejeje Estas semanas he estado medio estancada en mi peso... he llegado a 85 kg unos dias, luego subo 1 kilo, luego pierdo medio ..luego subo kilo y medio y lo vuelvo a perder...y bueno.. estoy un poco desesperada ya porke mi meta es llegar a los 80 antes de ke finalice el año... pero con este sube y baja ya no se ke pensar..supongo ke me estoy "estabilizando" y en pocos dias retomare el ritmo de bajada.. pero sinceramente me siento medio extraña con este vaiven de la aguja de la bascula... Gracias por su apoyo, creanme ke sigo aki, atareadisima pero siempre con ganas de entrar y saber de ustedes! un beso a todas!!!!!

Respuesta de Lisette Avendaño

miércoles, 22 octubre 2003
Animo guapa y no pierdas los nervios ha veces nuestro cuerpo se vuelve un poco loco a la hora de los vaivenes un besitooooooooooo

Respuesta de Didaka Marin

jueves, 23 octubre 2003
Hola, soy Sara, he entrado en el foro hace poco. Coincidimos, yo también estoy en 85 y me gustaría llegar a los 80 a final de año. A ver si lo conseguimos las dos. Saludos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 23 octubre 2003
Bueno, Mar, así para arriba y para abajo estamos unas cuantas aquí, y eso no es tan malo si te estás manteniendo, pero si lo que quieres es bajar, tal vez deberías pensar si estás haciendo algo mal, si comes cada pocas horas pequeñas cantidades limpias de grasa, y dulce, y si haces el ejercicio necesario como complemento a esa dieta. Mira, a veces pasa, que cuando llevamos un tiempo cuidándonos nos relajamos cuando vemos que las cosas van bien, eso es normal, es humano, no debes preocuparte, pero sí analizarte a ti misma y ver que tus raciones no han aumentado y que sigues en tus trece sin flaquear (aunque suene raro, que aquí "flaquear" queremos todas). Bueno, a ver a qué conclusiones llegas, y si esa reflexión te ayuda. Un besito.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 25 octubre 2003
Aunque un poco tarde, recien puedo leer tu mensaje, al respecto pienso que quizás estés en algo similar a mi caso, desde hace bastante tiempo no logro entrar de una vez en bajada y tener la perseverancia de continuar hasta lograr mi peso. Es duro reconocerlo, pero en mi caso por lo menos es mi realidad. Cuando estoy en bajada, es como que yo misma me estoy "boycoteando" el plan, es como si me negara a continuar y por lo que sea y como sea, hago infracciones que estan atentando con mi salud y que hacen o que no aumente o bien que suba de peso, y al final todos estos últimos meses he perdido el tiempo y la posibilidad real de conseguir una estabilidad deseada. Mira vos! yo que en tantas cosas he leído tanto, que vivo instruyendome en todo, y al final es como que soy la menos inteligente... Te cuento esto por que pienso que a lo mejor te pueda servir para no caer en lo mismo mío. Mucha suerte, a ponerse las pilas y seguir adelante!. Todo logro es para ti misma!