Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Problema con la saciedad

por andrea xxxxx
martes, 21 octubre 2003
Hola [email protected]! estoy teniendo un problema, sabeis que me puse a dieta de 1500 calorias y bueno me la dio la endocrina el problema es que estoy inapetente he perdido la sensación de hambre, cuando como mi estomago parece que se ha encogido más de lo debido y me cuesta hasta tragarme las raciones que peso religiosamente, fijaos en vez de pasarme en el peso,(antes corria para añadirme) y ahora hago al contrario que si no llega pues no le añado, ¿qué me está pasando?¿por qué no tengo hambre?, no tengo ganas ni de merendar y antes me moria por mi manzanita y la infusion. No se ¿a alguien le ha pasado esto?¿que me contestais? El caso es que me obligo a comer porque se que es lo que tengo que hacer pero este cuerpo si por el fuese pasaba de comer la mayor parte del dia.

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

martes, 21 octubre 2003
hola. mira yo creo que puede ser por dos cosas. una que realmente el estomago encoja con el tiempo al tener que albergar menos alimentos, lo cierto es que no se si eso ocurre. y dos que quizas estes aburrida de comer siempre lo mismo, que tampoco se si es tu caso. pero a mi si que me ha pasado en otras ocasiones, que lo mismo tenia de menu pechuga de pollo, ensalada y fruta y acababa comiendo solo la ensalada. en cualquier caso debes procurar no bajar de unos minimos, porque si no te vas a debilitar y te lo digo por experiencia propia. si es asi busca menus alternativos con las mismas calorias y nutrientes besos

Respuesta de cielo hurtado

martes, 21 octubre 2003
Je jeeee, eso más que un problema, es una bendición, Lolina. Te has mentalizado tanto, que inconscientemente regulas lo que comes a la baja, y no debe suponer un problema a no ser que realmente te duela el estómago con las nuevas raciones, y tengas, por ejemplo, ganas de vomitar después de haber comido, que no creo que sea el caso. También ocurre estando a dieta que, de comer menos, el estómago se achica, y la sensación de hambre se apaga con menos cantidad de comida. ¿Recuerdas cuando parecías un saco sin fondo y nada parecía llenarte? Yo sí, pero ahora el estómago ha encogido y admite menos cantidad de comida, lo que ayuda a que la sensación de vacío sea menos acusada, y que con la ración de comida que ahora tenemos estipulada nos sea más que suficiente. Tienes motivos para estar contenta, porque tus ansiedades serán más leves y menos frecuentes, y tus probabilidades de éxito se multiplican. ¡Felicidades y palante, wapa!

Respuesta de patricia arratia

miércoles, 22 octubre 2003
Hola Lolina!!! Yo llevo ya unos meses a dieta y me pasa eso... a épocas. A mi se me alterna con dias en los que me comeria un buey y luego temporadas de esas que comes por q

Hola Lolina!!! Yo llevo ya unos meses a dieta y me pasa eso... a épocas. A mi se me alterna con dias en los que me comeria un buey y luego temporadas de esas que comes por q

Glups, mi ordenador se ha vuelto loco!!!! Que alguien borre los mil mensajes de antes, plis. Te decia, lolina, que yo tengo epocas en las que me cuesta comer y otras en que paso mucha hambre (mas que hambre ansiedad). Supongo que lo conllevara el régimen. Lo que no debemos hacer en ningún caso és... "por que no tengo hambre no como", por que el cuerpo se acostumbra a menos a porte y no por eso pierdes mas, sino que, al contrario, te debilitas y no tienes enrgia para hacer ejercicio, por lo que bajas menos. Besitos y adelante!!!!!!

Respuesta de Didaka Marin

jueves, 23 octubre 2003
Pues eso es lo que preguntaba yo hace poco, que si con el tiempo perdías el apetito, ya que estoy harta de pasar hambre. Aunque la verdad es que la desgana total también es muy mala. A mí solo me pasó una vez, al comienzo del embarazo y ..¿? ¿No tendrás nada que contarnos?. Bueno, fuera bromas, yo creo que es una suerte pero procura comer bien. Cuando se come poco, hay que elegir las cosas cargaditas de vitaminas, como con los niños. Besos

Respuesta de andrea xxxxx

viernes, 24 octubre 2003
Creo que es una mezcla factores, es cierto que tengo un menu algo aburrido y lo he cambiado algo pero cansa, y bueno lo del estomago se ha hecho más pequeño lo noto no me cabe la misma cantidad que antes y me duele si como guarnición de verduras + ensalada (deben llenar mucho el estomago) y mira que siempre me ha gustado la lechuga en otra vida debi ser conejo :P pero pasarse el dia sin hambre aunque sea bueno para la dieta me tenia preocupada y he seguido vuestros consejos por eso me he comprado un complejo vitaminico para ponerme las pilas parece que estoy más animada, hasta he engordado casi 1 kilo que pasada no como apenas y encima voy y engordo. ¡Mirar [email protected] lo malo que es estar sin hambre encima engordas! aplicaros el cuento y ya sabeis que hay que hacer. Gracias por estar ahi sois geniales.

Respuesta de andrea xxxxx

viernes, 24 octubre 2003
Se me olvidabaaaaa Sarita cariño no me caerá esa breva estoy solita y disponible por si alguien está interesado ya sabe ;P ¡Que es broma! de chicos na de na acabo de salir de una relación tan larga que me da ganas de salir corriendo a bailar y solo divertirme sin preocupaciones, en esas estoy, y recuerdo que la obesidad no solo da problemas de diabetes, hipertensión, varices, problemas con las articulaciones, sino tambien problemas con la fertilidad y ese es mi caso, tendria que pillar a un superhombre con mu buen tino y soldaditos valientes para que la nena pudiese se mami. La obesidad es un gran problema cuando se convierte en enfermedad. Asi que ¡a ver onde para ese buen mozo que lo quiero conocer! jajajaja