Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Kabalah

por Vanessa Alvarez
domingo, 19 octubre 2003
Hola a todos. Quiero compartir con Uds. una de las enseñanzas más importantes y prácticas de la Kabalah Egipcia, enseñada por el Instructor Mundial para la Antigua y Tradicional Meditación Egipcia el Maestro de Kabalah Sahú Ari Merek ANKHANI, MEDITACION EGIPCIA La Meditación es un acto intrínseco en el ser humano, ya que aún en las religiones este acto está presente antes o después de la oración. Voluntaria o involuntaria la Meditación es una situación propia del ser humano desde sus comienzos. En Egipto, la Meditación surgió como una ciencia transformadora que abarcaba la totalidad del meditador, constituída ésta por el cuerpo material denominado Lah, la mente llamada Ba y el alma representada por la palabra Ka, además de otras subdivisiones inherentes a cada uno de estos estados. ANKHANI fue estructurada por los Grandes Maestros egipcios de la antigüedad, para dotar a las personas que la practicaban de un nuevo y mayor poder en sus vidas, teniendo como resultado luego de las prácticas meditativas, pensamientos sin angustia, conductas armónicas y reacciones equilibradas dentro de las Conductas Temporales. Pero en las Instancias Divinas y Espirituales, la Meditación ANKHANI también demostraba su efecto, ya que la aplicación a la Filosofía de ANKHANI y sus prácticas, daba respuestas inherentes a la misión personal, sobre el destino, la reencarnación, la integración a los Dioses, y el crecimiento individual dentro del espacio de Santidad personal. la Meditación Egipcia, llamada ANKHANI que significa "Mi vida" o "Mi vida y yo" debido al modelo superior de vida que plantean sus prácticas. O en el lenguaje egipcio más profundo "Medu Neteru" que quiere decir "Las palabras de los Dioses", por causa de la esencia y el poder divino del cual se encuentran revestidas todas y cada una de las técnicas que conforman las meditaciones y prácticas. La Meditación es el anhelo del Ser Humano de bucear en el océano estelar y renacer en él. Si deseas saber más al respecto, visita el sitio en http://www.kabalahuniversal.netfirms.com Que la paz de los Padres more en Uds.

Respuesta de patricia arratia

lunes, 20 octubre 2003
Madre mia.... que ignorante me sientoooooooooo!!!!!! Lo he leido y releido tres veces y no he conseguido entender nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 20 octubre 2003
... Ah, ya. ¿Y...? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Que si pisas un cacho tocino pillas una velocidad de la leche? ¿Ein? ¿Cómorr? Fosca, mi vida, tranquila, no estás sola, nosotras a lo nuestro, y cada uno a lo suyo. Besines cabalísticos (¡Ay mi madre, cómo está el patioooo!)

Respuesta de elizabeth suazo

martes, 21 octubre 2003
Bueno despues de leer y releer asumo que cuando sean las 3:30 PM o las 8:00 PM y me este muriendo de hambre (esas son las horas pico en las que me odio por gorda muerta de hambre)... te metes en la susodicha dirección de la kabalah te lees un monton de tecnicas de meditación, las pones en practica... y cuando termines de todo esto pues ya sera la hora de la cena. aja, ja,ja... no se ofenda nadie por favor se que estas cosas de meditación son serias y le funcionan a algunos.