Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A [email protected] [email protected]!!!!!!!

por Roboan Lazo
sábado, 18 octubre 2003
Ya se que no entro a menudo y que os tengo [email protected] siento pero es que me he estancado con la dieta y no avanzo, así que no me encuentro muy animada...a ver si consigo reiniciarme... Felicidades a Axiel por mantenerse y dejar el tabaco, a Sele por esos 35 kilazossss que dentro de nada serán más y a Alalba por estar tan cerquita de ver las dos cifras. Al resto siento no nombraros a [email protected], pero que sepais que os leo y me alegro con vuestros logros, os deseo que sigais adelante a los uqe estais perdiendo y uqe deis el salto a los que aun no... Mil besitos y muchos animos a todos valientesss!!! Raquel.

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 18 octubre 2003
Que te quierooooooooooooooooooo !!!! Y ya sabes que benidor me espera jejejejejejejeje ;) ... Si, ya llevo 35 y estoy en 110 kilos , he calculado mi imc y ya no estoy dentro de los pacientes con obesidad mórbida ...... estoy :0) más feliz que unas castañuelas .... Eso es lo mejor. CUANDO CREAS QUE TODO HA TERMINADO ..... ESE SERÁ EL PRINCIPIO. Vamos a por esos sueños no ? un besazo para todas y muchos animos desde barselona. Bueno todos y todas jejeje que luego me hechan la bronca ;0(

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 18 octubre 2003
Wapaaaa, que ya sabía yo que nos lees! No te preocupes, cuando veas que te encuentras preparada psicológicamente para continuar, lo harás, sin presiones y porque tú así lo quieres, así es como tiene que ser. Lo único, a ver si te anima comprobar cómo Selennita está perdiendo (¡felicidades, campeona, lo tuyo es ya impresionante!), pero ya sabes que en estas cosas el convencimiento debe partir de uno mismo. Ven a menudo, que se te echa de menos. ¡Besitos muchos!