Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la cultura familiar y la obesidad

por JAVIER UBAL
domingo, 27 octubre 2002
No soy una persona muy obesa, pero toda mi familia en general sufre de obesidad, la cultura alimenticia es en gran parte la que ocasiona el problema, a veces debo luchar contra mi madre quien sabotea mis dietas ofreciodeme los equisito platos que ella prepara, he rebajado 6 kilos en dos meses, voy del trabajo al gignancio y trato de mantenerme todo el dia ocupada para no llegar a mi casa y caer en provocaciones.

Respuesta de Mariela Merlo

sábado, 12 octubre 2002
te entiendo en mi casa pasa lo mismo. no se de donde sos y donde son tus padres (las raices) pero los mios fueron parte de la 2da Guerra mundial, y creo que por eso y la falta de alimentacion que pasaron hicieron que tengas que terminarte todo el plato y comer mucho... solo lo hacen porque nos quieren... y como ellos sufrieron mucho no quieren que a nosostros nos pase lo mismo. yo tengo tu mismo problema siempre estoy bajando y subiendo entre 5 y 10 kg por ese problema, pero a medida que pasa el tiempo ese aumento de peso cada vez es menor. porque me controlo mas... y los entiendo...