Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO A LAS GORDITAS

por maria borruel
jueves, 16 octubre 2003
Buenas , soy un chico de 26 años que de casualidad he caido en este foro y me he entristecido viendo mucho de los mensajes que ponen chicas con depresiones, problemas, falta de autoestima,...DESDE AQUI MI ANIMO A TODAS y deciros que sigue habiendo chicos que preferimos a las chicas rellenitas que no a las esqueleticas modelos. Lo importante es vuestra autoestima y lo que proyectais a los demás.Y sí HAY GORDITAS PRECIOSAS que atraen mucho más que algunas delgadas.Bueno,mi direccion es [email protected] . 1 saludooo

Respuesta de yveda yveda

viernes, 17 octubre 2003
Ay que lindo! Gracias por ese mensaje...pero recuerda que la humanidad es muy diversa...hay gente que tiene problemas de salud, otros que no se sienten capacez de combatir la presión social, otros por distintos motivos y esas son las gorditas que vez con depres o buscando soluciones para su problema...pero como le decía ayer a una compañera del foro, los que no estamos en esa situación (por fortuna) lo celebramos y nos sentimos super orgullosas de quienes somos. Recibe un fuerte abrazo y las gracias por tu apoyo. Besos, JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 17 octubre 2003
Por mi parte te mando un cariñosisimo abrazo, muchas gracias y ah! se me olvidaba..... eres un sol tesoro!!!! que tengas muchisima suerte criatura. Irisita