Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola. soy ana ¿alguien me recuerda?

por ROSSANA ROY ROY
jueves, 16 octubre 2003
bueno, os conoci este verano, el diez de julio, que fue el dia que me plante y decidi adelgazar. pesaba entonces 72 kilos o por ahi, ahora peso 63,8. estoy muy contenta porque el esfuerzo se ve recompensado con creces. todavia tengo que perder cerca de 10 kilos pero estoy en ello, sigo con muchas ganas e ilusion. no puedo entrar todo lo que me gustaria por falta de tiempo , y solo quiero mandar un mensaje de animo a todas y todos los que luchais contra los kilos y sobre todo paciencia, que no es nada bueno adelgazar rapido. un beso y os seguire contando mis progresos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 16 octubre 2003
Sí, te recuerdo, pero por si acaso (porque Anas puede haber más de una) he releído aquellos primeros mensajes tuyos, y hablabas con alguna gente de tomar pastillas además de hacer dieta ¿no? Al final ¿las tomaste? ¿Y te fue bien con ellas o estás a dieta sin más? De todas formas, te diré que cuando leí tu mensaje me salió una sonrisa, porque lo tuyo no fue un desaparecer para no seguir haciendo las cosas bien (si es que pasaste de pastillas, claro, yo pienso que si se puede evitar meter química al cuerpo...), sino que se ha producido una bajada, enhorabuena! ¿Cómo te sientes ahora? ¿Mejor que en aquellos meses? Me alegro por ti, ven de vez en cuando para contarnos cómo te va ¿de acuerdo? Un besito.

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

viernes, 17 octubre 2003
pastillas?? noooooo, esa debe ser otra ana, yo afortunadamente escarmente hace tiempo de pastillas y otros "milagros". tu misma me recomendaste ir al medico y asi hice, me dio un plan de 1500 calorias pero yo hice un poquito de trampa y me pase a la dieta de los puntos, y asi sigo, muy contenta y mi medico tambien porque dice que voy muy bien. besos.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 17 octubre 2003
Buff... pues menos mal que no eras tú, me quedo como más tranquila, cada vez que alguien sugiere que va a probar tal o cual método mágico, o pastilloso, o vete tú a saber qué, ¡como escarpias se me ponen, oye! Y si has ido al médico, mejor que mejor, ¿para qué correr riesgos? ¿No es una tontería? Me alegro por ti. Un besito.