Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVESSSSS (OTRA VEZ SOY LA PRIMERA??)

por patricia arratia
jueves, 16 octubre 2003
Bueno, os cuentooooo. Semana con altibajos. Mi "querida suegra" (lo de querida es con sarcasmo criminal) vino de viaje y nos trajo UNA CAJA DE DATILES Y 2 BARRAS DE KILO DE CHOCOLATE TOBLERONE NEGRO. Que mala baba gasta!!!!! sabe perfectamente que estoy a dieta. Bueno pues si, cai, no pude controlarme y comi de las dos cosas. eso fue el finde pasado sabado y domingo (como siempre mis "pecados" son en fin de semana). Seguro que subi de peso, pero evité pesarme hasta hoy. Hom me he pesado y peso 700 g menos que la semana pasada. Cabe decir que desde el lunes he sido muyyyy estricta y esa es mi recompensa. QUE SEPAIS QUE PIENSO LLAMAR A JOZEMARI Y PEDIRLE QUE SUPRIMA LOS SABADOS Y DOMINGOS DEL CALENDARIO!!!!! Ala!!!! Pero bueno, al final estoy contenta, sigo bajando, menos de lo que debiera, pero lo importante es seguir. Un beso y muchos ánimos a todas/os. Carme

Respuesta de jorge correa

jueves, 16 octubre 2003
bueno un pecadito de vez en cuando viene bien, pero solo de vez en cuando eh?! datiles... creo que si alguien me los regalase tampoco podria resistir, porque me encantan. bueno pués yo ya os he contado que esta semana (el martes para ser exacta) he cumplido - 20kg y sigo igual de contenta. Besos a todas!

Respuesta de nelcy latorre

jueves, 16 octubre 2003
INDIANA debes estar feliz por esos 20 menos yo solo debo bajar 8 y me ha costado demasiado pero ya empeze este martes y tengo 1 kilo menos y estoy feliz, a no tentarse con esas esquisiteces Fosca y animo para todas un abrazo y ya les contaré como me ha ido

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 16 octubre 2003
Hola!! Felicidades a Indiana y a Bia, y a ti Fosca, también y más especialmente, porque has tenido la tentación en casa y aún así has bajado ¡eres una campeona! Además, seguro que sólo probaste los dátiles y el chocolate y no te llevaste un atracón ¿no es así? Analiza si ha sido así, y si es cierto, entonces estás de enhorabuena, piénsalo, porque algo ha cambiado en ti y ya no necesitas hincharte de algo para apreciar lo que te gusta. Esa es una parte muy importante del cambio de mentalidad para perder peso y no recuperarlo luego, si a mí me pasa lo mismo: ahora valoro un trocito de chorizo o de pizza o un pastelito de esos mínimos de nata mucho más que antes, que necesitaba comerme una barra entera de chorizo o medio kilo de pasteles para "enterarme" del sabor, felicidades, porque si te hubieras atacado de esas cosas no solo no hubieras perdido casi un kilo, sino que habrías cogido peso, ¿ves? No se trata tanto de decir siempre "no" como de ser moderados cuando ya no hay más salida que picar, eso no tiene consecuencias, ya lo ves, sigue así, wapa. Bueno, pues yo hoy estoy en 67,5 kilos, lo que es un kilo menos que la semana pasada, ya llevo mes y medio sin fumar, y lo llevo bien. Estos últimos cinco días no he hecho bici a causa de la regla y pensé que eso me iba a perjudicar, pero no, parece ser que el que tuvo retuvo, y al día de hoy peso un kilo menos que la semana pasada. ¡Toi felíssss, como una lombrísssss!!!! Otra cosa que he hecho esta semana ha sido empezar a pasar de pesarme todos los días como hasta ahora, y lo he hecho sólo hoy para contaros cómo voy. Sabía que pesarme todos los días era algo contraproducente, pero no podía evitarlo, chicas, y ahora veo que es mejor así, una vez por semana, y si se hacen las cosas bien, no tiene por qué haber problema. Bueno, pues otra paranoia mía superada, ¡a ver si me voy a convertir en alguien coherente después de todo! Quién me lo iba a decir hace un año... En fin, que me siento feliz por vosotras y por mí misma. A ver si cada jueves es una fiesta en el foro. Besines, wapas!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 16 octubre 2003
Hola [email protected]!!!!! hola jueves!!!!!! he leido todos los mensajes, con casi todos estoy de acuerdo, y me alegro de corazon por tantisimos logros, y saludables intenciones y..... puestas en practica. En lo que ami respecta, sigo manteniendome en el peso ideal, y he comenzado a incorporar "semillas", de lino y de sesamo como fuente de antioxidantes y ademas para darle mas cuerpo al tazonaso de yoghurt diario que tomo por las noches. Por lo demas...... reconozco que no estoy muy "espirituosa" que digamos.... el sabado por la mañana tengo cita con el cirujano de mamas.... en fin!!! veremos cuando sera lo mio....... Besitos panicosos: Irisita. P:D: Fosca tu no podras creer la carcajada que me produjo lo del "sarcasmo criminal", eso estuvo genial... una descripcion perfecta!!!!

Respuesta de andrea xxxxx

jueves, 16 octubre 2003
Hola! aqui estoy en un pispas, no he podido leer todos los mensajes pero prometo hacerlo otro dia, es algo tarde asi que no me entretengo, solo deciros que he perdido 1,800 kg. menos mal que al final bajó la regla de forma normal asi que el beneficio de esa perdida me lo llevo, por lo demás el viernes no pude controlar mis hormonas y pequé con una bamba de crema y una aguja de ternera ummmmm ay! creo que ese fue el chantajillo que me hizo mi cuerpo para menstruar en condiciones, total que estoy muy contenta asi que animo a todas, que con fuerza de voluntad y cabezoneria a tope se puede. besitos y mucha energia.

Respuesta de joaquin lizarraga

jueves, 16 octubre 2003
Hola a todas, las extraño, es que ando a las corridas y no puedo entrar tanto como antes, prometo ponerme al dia uno de estos "idem"... Bien, sigo lento en una mesetita pero con un pequeño declive...600 gramos menos esta semana, seguimos en la lucha... Aquí llegó la primavera y todo está bellísimo, y este calorcito ayuda, más gelatina y yogur, más agua...así es que espero comenzar a bajar un poquito más la próxima semana. Un beso para todas, las quiero...

Respuesta de Didaka Marin

viernes, 17 octubre 2003
Enhorabuena a todas. Yo sigo más o menos igual, he sido mala. Así que desde aquí entono mi mea culpa para volver la semana que viene con algunos gramos menos. Saludos