Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE PASA EN ESTE FORO?

por mari flores
miércoles, 15 octubre 2003
Qué pasa en este foro que solo escriben gorditas?Los chicos no tienen nada que decir?O es q nos preocupamos menos por nuestro aspecto.La verdad es que me pongo a leer este foro y la mayoría de las veces son chicas o mujeres que ponen el resultado de la báscula cada vez que se pesan. Que si 3 kilos menos, q si 200 gramos más...Ummm, no consideráis que es algo aburrido.Bueno,espero que nadie se sienta ofendida.Ahh chicas, y que pasa con los que nos gustan las chicas gorditas?AL final todas vais a adelgazar y no me va a quedar ninguna con la que poder ligar.Bueno, saludos para todas.

Respuesta de patricia arratia

jueves, 16 octubre 2003
jajajaja Pues nenito, mira, no sé si darte la razón o no. Quizas si que podríamos dar mas vidilla al foro, hablando de lo bien que nos lo pasamos el finde, del chico/a genial que hemos conocido, de la playa tan bonita que tenemos en frente de casa... Lo que pasa es que la mayoria de gente obesa, a parte del problema del peso en sí, tenemos el agravante de problemas como depresion, ansiedad, bulimia... ¿Tu no eres gordo verdad? Normalmente no hay con quien hablar de esos problemas y ahí entra precisamente este foro. A mi por lo menos me moraliza mucho poder entrar el jueves y decir que he adelgazado, y cuando estoy de bajon lo cuento y me siento mucho mas aliviada. Supongo que como yo habra muchas/os. Los hombres, a no ser que se trate de obesidades extremas y casos concretos, no se toman la obesidad "tan a la valiente". No sé si será por genética o por que no os "comeis tanto la cabeza", no necesitan contar sus logros y sus problemas tanto como nosotras. Y.... lo siento por ti.... pero OJALA dentro de unos meses no encuentres una sola gordita en este foro, jajajajajaja, BESOS SIMPATICO. Carme

Respuesta de patricia arratia

jueves, 16 octubre 2003
jajajaja Pues nenito, mira, no sé si darte la razón o no. Quizas si que podríamos dar mas vidilla al foro, hablando de lo bien que nos lo pasamos el finde, del chico/a genial que hemos conocido, de la playa tan bonita que tenemos en frente de casa... Lo que pasa es que la mayoria de gente obesa, a parte del problema del peso en sí, tenemos el agravante de problemas como depresion, ansiedad, bulimia... ¿Tu no eres gordo verdad? Normalmente no hay con quien hablar de esos problemas y ahí entra precisamente este foro. A mi por lo menos me moraliza mucho poder entrar el jueves y decir que he adelgazado, y cuando estoy de bajon lo cuento y me siento mucho mas aliviada. Supongo que como yo habra muchas/os. Los hombres, a no ser que se trate de obesidades extremas y casos concretos, no se toman la obesidad "tan a la valiente". No sé si será por genética o por que no os "comeis tanto la cabeza", no necesitan contar sus logros y sus problemas tanto como nosotras. Y.... lo siento por ti.... pero OJALA dentro de unos meses no encuentres una sola gordita en este foro, jajajajajaja, BESOS SIMPATICO. Carme

Respuesta de yveda yveda

jueves, 16 octubre 2003
Que simpático...! Bueno...que te puedo decir...yo solo tengo unos meses acá y ya tenían una dinámica pre-establecida. Hay mucha gente preocupada o presionada con el tema del peso...yo soy felíz con mi peso, orgullosísima de quien soy y de lo mucho que he logrado gracias a esa condición. Hay mucha gente que le parece ridiculo eso que siempre digo de celebrar la gordura con orgullo y dignidad, pero esa es la bandera con la que he luchado toda mi vida y no la pienso tirar al olvido. A mi realmente me extraña que en una página donde se tiene ese concepto se viva hablando de dietas y de soluciones mágicas para perder peso...açun así lo respeto y las apoyo cada vez que acuden a mí pidiéndome un consejo o ayuda. Pero eso que dices es cierto...muy pocas personas dicen: ESTOY [email protected] DE MI PESO...Y QUE? O pocos manifiestan su atracción por las personas de mi target. En fín mi querido Nenito, así es el mundo de complejo y vario pinto. Por eso es maravilloso vivirlo. Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 16 octubre 2003
Ya Jen, todo eso está muy bien, pero cuando tienes dolores horribles en diferentes partes de tu cuerpo y sabes por qué, una prediabetes, un colesterol que pone en riesgo tu vida y una hipertensión que en cualquier momento te puede llevar al huerto, el orgullo de aceptarse a uno mismo, como que deja de tener importancia, y lo que realmente interesa es recuperar la salud y no estar en la lista de espera del tanatorio del barrio. Y no hay más razón, al menos en mi caso. Ni orgullo ni farrapo de gaitas. Adelgacé y ya no me duele nada, ni me ahogo subiendo escaleras, y mi salud es de hierro, según los últimos análisis del mes pasado. Eso es lo que importa, lo demás, para nada, y tú, Nenito, no te desesperes, que nunca faltó un roto para un descosido, tu chica, gorda o no, aparecerá cuando menos te lo esperes. Saludos sanotes.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 16 octubre 2003
Axiel...CORRECTISIMO tu planteamiento. Las cosas hay que ubicarlas donde son..sin salud lo demás se va al traste y por eso respeto y defiendo a las personas que buscan ayuda para perder peso, porque sencillamente su salud está en peligro o no se sienten bien. Mi punto es otro...mi condición es otra y por eso la celebro y la defiendo. Y bien por tí porque tu esfuerzo dió furtos positivos y ahora te sientes mejor que nunca. Saluditos. JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 16 octubre 2003
Hola nenito: mira hombre, me causas gracia, a que se refiere esa pregunta de que si aqui en este foro solo escriben gorditas????? te aviso que estas en la pagina de www.gordos.com ¿sabias? no..... es que tal vez.... digo yo....tu juventud..... tu premura..... tal vez creiste que era la pagina de Claudia Schiffer, mira creo que esa pagina es de Alemania y tal vez... a lo mejor.....alli sean menos aburrido. No se.... se me ocurre nomas. Te envio un cariñosisimo saludo y mi deseo que liges de lo mejor chavalin. Irisita

Respuesta de andrea xxxxx

jueves, 16 octubre 2003
No te preocupes nenito por mucho que yo adelgace siempre pareceré rellenita ya que soy anchita de caderas asi que no te vas a quedar solito ;) espero que admitas también jamonas en tu menú jajajaja

Respuesta de mari flores

jueves, 16 octubre 2003
Bueno IRISITA...ya se que esta web es para [email protected], pero me refería a q son mayorías las chicas (más bien mujeres).SOlo me referia a eso.Y LOLINA , claro que admito jamonas ....jeje.BESITOS PARA TODAS LAS GUAPAS DE ESTA WEB

Respuesta de Didaka Marin

viernes, 17 octubre 2003
Una cosa si es verdad, aunque sea un tópico. Los gordos/as tenemos mucho sentido del humor. Lo veo en este foro cada vez que entro. Nenito no me extraña que te gusten rellenitas, es que somos la leche ¿O no?. Besos