Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OJO CON LAS DIETAS HIPOCALÓRICAS

por Silvana G
sábado, 26 octubre 2002
La mayoría de ellas te dejan tan hecha polvo que no tienes energía para quemar lo que te sobra. Yo tengo un negocio propio así que trabajo cerca de 10 horas diarias, y no tengo tiempo de hacer deporte de ningún tipo, lo peor es que por lo mal que administraba mi tiempo, no desayunaba, ni cenaba y aún así seguía subiendo. Afortunadamente estoy siguiendo una dieta ideal a base de proteínas, no me quita tiempo, y me ha ayudado a nutrirme correctamente por lo que no solo he perdido peso sino también alergias y migrañas que con 26 años me tenían amargada, ahora tengo más energía y sigo perdiendo esos kilos que tanto me deprimían.

Respuesta de Begoña Entrena

domingo, 27 octubre 2002
venga ahi me gusta, la mejor dieta, creo que es aquella que hace que te sientas bien, no creo en las dietas de 100 calorias, no cnsigues nada i lo que pierdes es musculo i ganas grasas. y el otro problema es el deporte, yo creo que comiendo bien i en pequeñas partes no hace falta ya que el cuerpo quema las grasas con la propia actividad que haces. venga sigue comiendo mucha proteina de buena calidad i un poco de todo i veras que conseguiras que tu cuerpo sea lo que quieras que sea1!!

Respuesta de sebastian lohezic

lunes, 28 octubre 2002
hola, por que no me envias la dieta que estas siguiendo porque si estas bajando y no tiene tiempo para el deporte es lo mismo que me ocurre a mi porfa...mi mail es [email protected] te lo agradeceria mucho

Respuesta de Alicia Yanes

martes, 29 octubre 2002
Por favor dime cómo es la dieta, igual yo la puedo seguir. Soy hipotiroidea y no consigo bajar ni un gramo. Estoy hasta las narices de dietas hipocalóricas, estoy todo el dia cansada y ya no quiero seguirla. Lo malo es que cuando la deje cojeré algún kilo extra. POR FAVOR.

Respuesta de Aurora Izquierdo

lunes, 11 febrero 2002
Yem, las dietas tienen que estar basadas en tus deficiencias nutricionales. En tu caso, lo ideal es que te vea una nutricionista y una endocrinologa. Y un punto para mi muy importante es entender que la dieta es solo un reordenamiento de lo que uno come, sacando lo que hace mal e incorporando lo que realmente te nutre. Obviamente, una dieta hipocalorica (entendiendo por hipocalorica a una dieta que no cumple con la cantidad de calorias diarias que necesitas) te deja molido. Y lo de no tener tiempo para hacer deporte (y pido disculpas si ofendo) me huele a excusa. Todos podemos levantarnos una hora mas temprano y caminar 45 minutos. y esa es toda la gimnasia que hace falta. Obvio, si se tiene tiempo para deportes, mejor, pero solo con caminar ya se avanza mucho, y se ayuda muchisimo a la baja de peso.

Respuesta de matias wozciefi

martes, 11 junio 2002
Yo tengo 23 años, y peso 120 kg, he probado mil dietas, desde no comer, a solo líquidos... d todo. Me gustaría que me pasases esa super dieta k dices.Gracias

Respuesta de giovanna pacheco

viernes, 11 octubre 2002
Lo de las dietas hipocalóricas es una verdadera bestialidad. Yo conozco otra dieta totalmente natural en la que se puede comer de todo lo que comemos normalmente. El único requisito es beber mucha agua.Mi marido ha adelgazado 6 kilos y yo 4 en sólo un mes y sin privarnos apenas de nada."[email protected]"

Respuesta de giovanna pacheco

viernes, 11 octubre 2002
subsano error en e-mail "[email protected]

Respuesta de noe lopez

lunes, 18 noviembre 2002
Yo tambien he probado todo lo que tu has dicho, liquidos, sopas, lechuga, mil y una dietas, hago normalmente una comida al dia y no pierdo. Eso si coincido contigo en que no hago nada de ejercicio y no lo hago porque NO PUEDO, y esto es por la nota que ha dejado claudio. Vivo sola con mihijo de 5 años, nos levantamos, le llevo al cole, salgo a las dos y media de trabajar, y a las tres y media me he tenido que desplazar 10 kilometros, comer, y estar en la puerta del cole, a las cuatro y media tengo que estar en la oficina, otra vez los diez kilometros con parada en casa de la abuela para dejar al nene, salgo a las ocho, casa de la abuela, otra vez para casa, atiende al nene, recoje la casa, ducha para el niño, cena, y cuando me vengo a duchar y sentarme son las 12 de la noche, que hago a esas horas?? corro dando vueltas a la mesa del salon?? no me quedan energias como comprenderas CLAUDIO. Ni me puedo levantar una hora antes para irme a andar ni a correr y dejar a mi hijo solo, no todos ponemos excusas, hay circunstancias y circunstancias, tambien hay mucha gente que no hace nada y está flaca. Asi como gente que come como una lima y no engorda ni a palos. Bueno igual pensais todos que a que viene contar mi vida pero me he quedado muy a gusto, eah¡¡¡¡¡ Porfi si puedes mandarme eso que has echo mi correo es: [email protected] Muchas gracias guapi y me alegro por ti que te funcionase.