Yo tambien he probado todo lo que tu has dicho, liquidos, sopas, lechuga, mil y una dietas, hago normalmente una comida al dia y no pierdo. Eso si coincido contigo en que no hago nada de ejercicio y no lo hago porque NO PUEDO, y esto es por la nota que ha dejado claudio. Vivo sola con mihijo de 5 años, nos levantamos, le llevo al cole, salgo a las dos y media de trabajar, y a las tres y media me he tenido que desplazar 10 kilometros, comer, y estar en la puerta del cole, a las cuatro y media tengo que estar en la oficina, otra vez los diez kilometros con parada en casa de la abuela para dejar al nene, salgo a las ocho, casa de la abuela, otra vez para casa, atiende al nene, recoje la casa, ducha para el niño, cena, y cuando me vengo a duchar y sentarme son las 12 de la noche, que hago a esas horas?? corro dando vueltas a la mesa del salon?? no me quedan energias como comprenderas CLAUDIO. Ni me puedo levantar una hora antes para irme a andar ni a correr y dejar a mi hijo solo, no todos ponemos excusas, hay circunstancias y circunstancias, tambien hay mucha gente que no hace nada y está flaca. Asi como gente que come como una lima y no engorda ni a palos. Bueno igual pensais todos que a que viene contar mi vida pero me he quedado muy a gusto, eah¡¡¡¡¡
Porfi si puedes mandarme eso que has echo mi correo es:
[email protected] Muchas gracias guapi y me alegro por ti que te funcionase.