Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a kien le interese

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
miércoles, 15 octubre 2003
Solo deciros q voy por 100,8. Q lejos veia el acercarme a los 99. En fin, al menos no he subido q es lo positivo q he encontrado al abandonar la dieta tan estricta q llevaba antes. Un saludo a todos. Besos a Britta, Axiel, Wini,... espero q todos esteis bien.Chauu

Respuesta de Jose luis Ibarra

Hola alalba: pues mira pequeña te felicito y me alegran tus logros, poco a poco llegaras donde tu quieres, eso es perfectamente posible, un poquitin mas y ya llegas!!!! ten paciencia y pisa firme, se puede si!!!! que se puede lograr!!!! de ti y tu constancia, que a todos de tanto en tanto flaquea, depende llegar a tu meta SALUDABLEMENTE, como es necesario y pertinente. Un gran abrazo y anomos!!!!! Irisita

Respuesta de cielo hurtado

¡Salud, Alalba! ¿Qué tal va esa vida de trabajadora? Ten paciencia con el tema del peso, esto no es para dos días y lo sabes, y si sin hacer dieta no subes, ya es mucho, vamos que yo de ti, no le pediría más a la vida ¡suertuda jajajaa! Recibe un beso y palante!

Respuesta de patricia arratia

jueves, 16 octubre 2003
Hola alalba!!! jolinessss que poco te falta ya para las dos cifrasssssss. Cuantos llevas perdidos ya? Enhorabuena y sigue así. Carme

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 16 octubre 2003
Holaaaaaa, mi vida de currante bien gracias a Dios, muhco curro y sin librar pero por lo menos toi haciendo algo y tengo pelas sin tener q depender de nadie q es lo mejor. A ver si pronto encuentro otra cosa mejor... q seguro q si. Pues llevo perdidos casi 17 kilos, no m lo creo. Cuando vea el 99 uffff no se q me pasará jaja, m desmayaré de la emoción vamos! Bueno q me voya descansar q pa mi es tarde aunke aun no sean las diez. Besitos pa tooos. No te olvido Axiel, ni a Wini ni a todos los q conozco y a los q aun no tengo el placer de conocer mi mas sinceros abrazos y fuerzas pa la lucha! chauuuuu

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 16 octubre 2003
me alegro de que todo vaya adelante y que poco a poco hagamos realidad nuestros sueños. yo estoy en 110 me quedan 11 kilos para los 99 ... espero que en las navidades los vea un beso para todos os quiero os llevo en el pensamiento .... la vida es bellisima señores