Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

por fin tengo internet!!! y a que precio!!! XDD

por ana isabel marin
martes, 14 octubre 2003
buenas!!!! pues nada que un saludo a toda la gente de por aqui conocida y por conocer! :). pfff, hace como dos meses que no me paseaba por el foro mas que nada que mi modem como que es del año en que san faustino perdió la boina allá por las guerras carlinas y no tiraba, hasta que me he podido comprar otro ;) y el Adsl ... no comments que ya me cuesta llegar a final de mes!!! bueno pues nada, os estaré vigilando a [email protected] :P. sigo igual que siempre, me he quedado estancada en los cinco kilos que me sobran,... y lo peor de todo, que me he borrado del gimnasio por cuestiones meramente economicas... ahora que le habia pillado el gustillo... :P oye dame algo!! mandadme dinero a la cuenta 0234948918--- jejeje es coña!!! es que la matricula de la uni... y menos mal que estamos en un estado de bienestar que si no me veo vendiendo pastillitas milagrosas adelgazantes y otros acidos estimulantes, y con la compra de dos cajas de regalo alfombras de piel de camello talibán! tenia ganas de estar aki, se me levantan los animos! un besazo a todo el mundo!!!!!!!!!! :-*!!!!!! POR FIN PUEDO PISAR ESTE FORO Y EL DE POLÍTICA. QUE GUSTIRRININNNNNNNNN

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 15 octubre 2003
¡Buf! De rollos económicos, ni me hables... mejor ni pensar, yo qué sé, en todas partes cuecen habas, pero, si quieres tener esto en casa, o pagas, o na de na, eso es así. A ver si inventan algo para que se pueda coger como la tele con una antenuca y hala! pero mientras tanto... ¡a pagar como condenados! En fin... bienhallada, Jefer.

Respuesta de ana isabel marin

jueves, 16 octubre 2003
y que lo digas, al menos si ofrecieran un servicio eficaz pues aun (no ADSL) pero hija mia, mi modem es nuevo y para cargar paginas tarda siglos! que mejoren los servidores del internet y que bajen los precios! un saludito!! :)