Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDA PORFAVOR

por nelcy latorre
martes, 14 octubre 2003
Hola, me decidi a entrar de nuevo al foro estoy muy triste ya que veo que al pasar los años no he podido superar mi problema de gordura, soy de contextura ancha y tengo asumido que no puedo ser una barbie pero si que bajando unos 8 kilos me veo y me siento mejor, el problema es que ya no tengo fuerzas para empezar una dieta hace 3 años fui al nutricionista me dio una dieta donde tenia que eliminar todos los carbohidratos solo 2 rebanadas de pan estaban permitidas, pase por mucho tiempo con esta dieta y baje 10 kilos los que mantuve por 1 año y ahora los subi, estoy tan mal que me da miedo salir me quedo encerrada en mi casa o en la oficina y como cualquier cosa, llego a mi casa por las tardes y me lo deboro todo, tofda la ropa que tengo es linda pero me queda muy ajustada ando casi todos los dias vestida igual y mas pena me da mi novio que me quiere mucho y me acepta como soy pero un dia tal vez se aburra de verme siempre igual, ojala puedan ayudarme se los agradeceria de todo corazon.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 14 octubre 2003
Hola Bia, buenas tardes. He leido detenidamente tu mensaje y lo que creo es que estas sumida en una depre, digamos redonda....es por tu gordura o' la gordura llega porque te deprimes?? en fin, de cualquier forma por algo siempre hay que empezar no crees? bueno te propongo que comiences ya mismo, no mañana, a alimentarte criteriosamente, como debe ser encarado este y todos los temas de salud Dices que tienes la dieta que te dio tu nutricionista, pero de eso hace ya dos años. Porque no pruebas hacer otra consulta mas aggiornada para estar segura de que todo esta' bajo control? no te parece que es lo mas indicado ? Y para el mientras tanto, procura hacer ingestas cada cuatro horas de lo que te corresponda, beber mucho liquido, se recomiendan entre 2 hasta tres litros diarios, pueden ser infusiones con sacarina que son mas placenteras, y prueba con comenzar a moverte cada dia un poquitin mas, de a poco, incremenntandolo paulatinamente toda clase de movimientos, en fin todo lo que tu ya sabes, y piensa que si estas en amores, esa es una fuente invalorable de motivacion!!!!! Vamos pichona, coraje y comienza ya mismo, supongo por propia experiencia, que al tomar la determinacion ya mismo comenzaras a sentirte un poco mejor dia a dia, que es como se debwen hacer las cosas, sin prisas pero sin pausas. Un enorme abrazo y te envio toda mi fuerza y cariño.. Irisita

Respuesta de nelcy latorre

martes, 14 octubre 2003
Gracias Irisita agradezco inmensamente la fuerza que me das trataré de seguir tu consejo y estos dias te cuento como me va, un abrazo para ti también chaoo

Respuesta de Diego K

miércoles, 15 octubre 2003
Querida BIA, yo personalmente te puede ayudar siempre que tú lo desees. Siguiendo un programa de nutrición celular,con el cual además de perder peso corregirás muchos aspectos de tu salud que seguramente están decayendo. Yo lo he probado y he perdido 14 Kgs. en cuatro meses. Si estás interesada en que te informe sobre ello me puedes escribir dejándome tu e-mail y me pondré en contacto contigo. Ah, y no desesperes, todo tiene solución sabiendo lo que hay que hacer y no es necesario sufrir tanto. MARISA.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 15 octubre 2003
Y digo yo, Bia... si hace tres años seguiste un plan de comidas que te dio buen resultado, y si conoces el procedimiento ¿por qué no vuelves a ponerte en marcha? Si al final se trata de alimentarse bien para estar bien, no hay más secreto, y lo que una vez sirvió, no hay motivos para pensar que esta vez no volverá a hacerlo ¿no te parece? Lo que no sirve de nada es seguir de bajón, porque tú sabes positivamente que lo único que nos sube los ánimos a los gorditos es ponernos a ello y empezar a ver resultados, bueno, al menos eso es lo que hablando con otros como yo me dicen y yo pienso lo mismo: Si algo está mal, no me voy a conformar, haré lo posible, TODO LO POSIBLE para mejorarlo. Piensa eso y ponte manos a la obra, a fin de cuentas, te sobra mucho menos peso que a la mayoría de la gente de este foro. Venga, anímate y sé consecuente contigo misma. Un besito, aquí estaré cuando me necesites.

Respuesta de nelcy latorre

jueves, 16 octubre 2003
AXIEL, los kilos que me sobran son pocos para la mayoria de la gente pero para mi son muchos, pero comenze el mismo martes y ya he bajado un kilo y estoy mejor de animo me di un tiempo para meditar que es lo que realmente quiero y como dices tu me he puesto sensata jiji, te agradezco todo lo que haces por nosotros tus palabras nos ayudan mucho , un abrazo a todas y mucho animo.