Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CHICASSSSSS HE PERDIDO 20KG!!!!!!!!

por jorge correa
martes, 14 octubre 2003
Cuando me he pesado esta mañana no me lo podia creer! al fin! en 4 meses activamente y otros tres a mi ritmo personal (ejem..) lo he conseguido! Estoy más contenta! Me quedan aún 30kg que perder, pero me siento más motivada que núnca! Graciasssssssss por vuestros animos, este triunfo os lo debo en gran parte. un beso a todas!!!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 14 octubre 2003
¡Enhorabuena, wapa! ¿Ves como con paciencia todo llega? Pues nada, a seguir así, ¡que sé que nos vas a dar muchas alegrías como ésta, seguro! Besines.

Respuesta de yveda yveda

martes, 14 octubre 2003
Nena...que orgullo y admiración me produces...! Debes estar con una sonrisa que ni tu misma te la aguantas...Dios permita que para todo tengas la misma fuerza de voluntad y persistencia y así puedas conseguir todos los objetivos y sueños que tienes en la vida. FELICIDADES LINDA! Besitos gorditos. JEN.

Respuesta de patricia arratia

martes, 14 octubre 2003
ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!! JOE QUE BIEN. ANIMO PARA ESOS 30 QUE TE QUEDAN QUE, UNA VEZ HAS COGIDO EL RITMO, VERAS QUE NI TE DARAS CUENTA Y YA LO HABRAS CONSEGUIDO. MUCHOS BESOS. CARME

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 14 octubre 2003
Mil felicitaciones campeona!!!!!! me alegro muchisimo con tu triunfo y esa bien ganada alegria que tienes!!!!! creo cada dia mas que en este tema la personal determinacion, la firmeza, el buen animo, voluntad y alguna que otra estrategia para cuando esta falla, son las herramientas indiscutibles con que todos podemos contar. A seguir tesoro, que ya te falta menos, muchisimo menos indianita. Un abrazo enoooooorme!!!! Irisita

Respuesta de pesuisss

martes, 14 octubre 2003
FELICIDADES!!!!! chica, llevas un monton de kilos perdidos!! ke gran motivacion !! y de seguro sientes ke nada ni nadie te puede parar de tu objetivo final !! ke orgullo para ti y para todos los ke leemos estos foros!! pronto llegaras a la meta, te lo aseguro... recibe un gran abrazo y un beso y adelante.. a todo lo ke das!!!