Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿QUIERES CONTROLAR TU PESO DE FORMA SANA Y EFICAZ?

por Diego K
martes, 14 octubre 2003
Si necesitas controlar tu peso y además quieres seguir comiendo lo que te gusta y sin pasar hambre, prueba el estupendo programa de nutrición del cual yo personalmente estoy encantada y además de físicamente tambien me encuentro bastante mejor en distintos aspectos de mi salud que flaqueaban. Hay millones de personas satisfechas en todo el mundo. Si quieres información al respecto, escríbeme y te lo explicaré gustosamente. ¡¡No falla!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 14 octubre 2003
Mira Marisa te agradezco mucho tus inquietudes de ayuda, pero aqui en este foro, los milagros, las magias, y los sistemas a los que hay que escribir, pues tan intrigantes y misteriosos e infalibles son....... no se tienen muy en cuenta. Tu disculpame, no te ofendas ¡eh? pero creo que desperdicias tu tiempo. Mis respetuosos saludos: Irisita

Respuesta de Diego K

miércoles, 15 octubre 2003
Hola IRISITA, sólo decirte que si yo misma no lo hubiera probado y no me hubiese resultado eficaz , NO LO COMENTARIA CON NADIE. Ahora bien, respeto tus pensamientos pero la ignoracia y la desconfianza no van a parar a ningún sitio, te puedes perder grandes acontecimientos en tu vida. Un saludito y tampoco te ofendas, Ok? MARISA.

Respuesta de andrea xxxxx

Marisa con todos mis respetos no te aproveches de los males ajenos no está nada bien. Este tratamiento tiene el famoso efecto revote, no existen formulas mágicas para perder peso. Además te diré que conozco la forma en que funcionais de la estructura piramidal tomas estos productos probablemente porque no tienes a quien venderselos y te obliga la empresa a tener un minimo de ventas, sino quedas fuera y con cada persona que captes y la metas a vender y consumir los productos tu te llevas un tanto por ciento de Beneficios de sus ventas, ese es el sistema piramidal que os venden como si fuese el mejor invento de la historia. De verdad si tienes algo de conciencia por favor participa con [email protected] de otra forma siempre tendrás mi apoyo pero en esto no.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Marisa: valiendo las redundancias respondo a tu respuesta: "No comment"... Bye...bye... Irisita

Respuesta de Diego K

jueves, 16 octubre 2003
Lamento que tengáis éstas opiniones, pero os estáis equivocando ya que repito yo misma en persona y nadie más lo ha comprobado y de rebote nada de nada; además conozco a bastante gente que toma los productos de nutrición en cuestión y están encantados/as además de mejorar distintos aspectos de su salud. En cuanto a lo que me decís de las ventas; yo no tengo interés alguno en enganchar a nadie para que venda y yo obtenga beneficios por ello; así no funcionan las cosas por lo menos aquí, además y cambiando de tema, mis padres me educaron en el respeto hacia mí persona y sobre todo hacia los demás (no me gusta reirme de nadie, ni abusar, ni nada de nada, al contrario) Ok?