Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Los hombres me huyen por gorda!!!!

por Foquita Muñon
jueves, 24 octubre 2002
Hola, soy gorda pero bien distribuida, mas a pesar de esto no encuentro un hombre que me acepte....mi rostro no es feo, pero aun asi...no consigo que nadie me quiera....deseo sentirme querida y poder quere a alguien de buenos sentimientos....a veces me siento tan deprimida....que puedo hacer?

Respuesta de maria teresa langone

viernes, 25 octubre 2002
Hola, a mi la verdad es que me pasa algo parecido. La verdad es que yo no estoy muy bien distribuido siquiera, y la verdad es que tampoco he hecho mucho por intentar gustarle a alguien. De todas formas te quería decir que comprendo muy bien eso que dices de la necesidad de querer y ser querido por alguien, yo la verdad es que querer si he querido, pero no me ha llegado nunca la parte reciproca de que me quieran también, aún asi sigo pensando que es bonito querer a alguien. Bueno, lo más que puedo decirte es que lo des muchas vueltas, yo he leido en este mismo foro a mucha gente que esta como nosotros y aún asi estan cansados, tienen hijos, y en resumen, tienen amor, y seguro que tu podrás encontrarlo más tarde o más temprano, tanto con kilos de más como con kilos de menos. Bueno, me despido, si quieres hablar de algo conmigo puedes escribirme a [email protected] Bai bai

Respuesta de norma roca

sábado, 26 octubre 2002
Has probado con el club de encuentros de esta web? creo que puedes poner un anuncio, no pierdes nada. Tambien puedes anunciarte en algunas webs de contactos y amistad, yo conozco unas cuantas, si estas interesada te las digo. Estoy seguro de que conocerias gente. Venga, animo, un beso.

Respuesta de yalile dacaret

lunes, 28 octubre 2002
nadie como una gordita bien distribuida sin duda ustedes son lo mejor de el planeta no te preocupes al rato te das cuenta que miles de hombres piensan como yo y vas a ser feliz ademas hasta te vas a conseguir a alguien muy bien parecido ya lo veras solo un favor: manten una sonrrisa en la cara y asi llegara mas rapido ok?? mi mail [email protected] si quieres escribeme para platicar

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 11 enero 2002
Yo lo unico que puedo opinar es que, si bien los gordos tenemos el doble de dificultad y complejos a la hora de relacionarnos, el conocer gente pasa mas por una cuestión de actitud. Si bien el ser humano es como la comida y entra primero por los ojos (que mujer despreciaria un plato como Brad Pitt?), recuerda que siempre hay gente que prueba el plato aunque la presentacion del mismo no sea la mejor. Y está en ti hacer que ese plato que eres tu tenga el mejor de los sabores. Yo adhiero a quien te dijo que publicaras un aviso en el club de encuentros. Hay mas gente dispuesta a dar y recibir amor de lo que parece. Te lo digo con conocimiento de causa. Y ten paciencia. Espera a que llegue tu media naranja, o sale a buscarla. Pero no te desanimes si no la encuentras al poco tiempo. Los tesoros a veces llevan toda una vida encontrarlos. Un beso grande y levanta ese animo. Claudio

Respuesta de heidy licona

viernes, 11 enero 2002
me siento totalmente identificada contigo, pero ahora casi todos los hombres buscan minas que tengan poto y teta, cachai que ni ahí.... se jugada y no seas tan timida, los hombres creen que al hacercarte a ellos altiro creen que quieres algo mas alla, se fuerte y trata de jugartela mas, besos de una FRIEND de CHILE. [email protected]

Respuesta de Artemio Alonso

lunes, 11 marzo 2002
ARLIENE soy un hombre que le gustan las mujeres gorditas, creo que soy mas simpaticas y agrabables que las demas, que teneis algo especial que no lo tienen otras. Yo al igual que muchos hombres os preferimos. Te mando un besote muy grande y si quieres hablar ya sabes donde me puedes encontrar [email protected] un saludo,

Respuesta de victoriano soria martin

jueves, 11 julio 2002
Coincido enteramente con tu opinión hace algun tiempo yo fui delgada y pues era la misma, un buen día me encontre con un ex y cuando me vio se dio la media vuelta y salio corriendo. ni modo el se lo pierde. pero si somos rechazados los gordos

Respuesta de tula hurtado

martes, 12 marzo 2002
holas a todas,no tienes nada de que avergonzarse de sus cuerpo,hay hombre como yo que adoramos alas mujeres gorditas,son lo mas bello que tiene la vida,son un poema al amor,por favor escribamen,me llamo juan andres, mi email [email protected] agreguemen a su mensajero de msn,para poder hablar con ustedes hermosas princesitas, bye y un beso.

Respuesta de Carolina Arguello

miércoles, 06 junio 2007
No estoy de acuerdo contigo. Disculpame, muchos aqui conocen mi opinion respecto al tema. No es cuestion de gordura o flacura... es cuestion de actitud... Si llegas con cara de derrotada, de "este solo me quiere para burlarse" o "solo se estan fijando en mis lonjas" pues la verdad nunca nadie te va a querer. El dia que tu llegues y digas a ti misma frente al espejo, !que hermosa soy! mis kilos de mas me hacen mas bonita a los ojos de la gente, y siempre proyectes la misma image, el dia que te arregles de una forma sexy sin ser vulgar y que no te averguence tu cuerpo tal cual es, el dia que no busques pareja, hombre, novio, sexo... ese dia que te arregles para ti misma, porque te amas TU, ese dia llegara no uno sino varios hombres que querran algo contigo... de no ser asi todas las que estamos en el chat seriamos solteronas y amargadas... Quierete para que te quieran... Y no niego que si en el proceso de que hagas todo esto bajas de peso pues sera mejor, pero si no, que no influya en tus desiciones amorosas. Hay millones de hombres que prefieren una gordita a quien puedan llevar a comer tacos a la esquina que a una flaca que siempre este a dieta y quiera pura ensalada... si no... preguntales. Besos y muchos animos.

Respuesta de Juan Carlos Rodríguez

viernes, 15 junio 2007
Hola Yudith te entiendo perfectamente, porque ami me pasa exactamente lo mismo que a ti,pero bueno nunca hay que perder las esperanzas algun dia nos llegara ese hombre que nos quiera tal como somos ¿animo!...y ati abigail siento decir que no tienes razon la gente te mira al fisico y por mucho que nosotras no queramos la gente no, yo me quiero muchisimo pero por eso los demas no me quieren ni mas ni menos.

Respuesta de mauro alves

viernes, 15 junio 2007
Hola Yudith, Yo siempre he sido gorda, pero después de años de sentirme triste porque yo creía que a nadie le gustaba, encontré a un hombre maravilloso, que me quiere por lo que soy, y no por como luzco. Ahora lo veo desde otra perspectiva, le doy gracias a Dios, de que no me enganche con alguien antes, porque si no, no me hubiera encontrado a mi esposo. Animo, no te desesperes, y verás que cuando menos lo esperes vas a encontrar a una buena persona.

Respuesta de dani mayer

sábado, 16 junio 2007
hola amiguita lei tu nota y solo podria comentar lo siguiente. No te deprimas siente ttanquila , segura de ti, yo se que se sufre estando gordita porque yo lo soy aun, pero ahora soy feliz me case hace dos meses, y solo agradesco mi felicida a DIOS, pidele muhco a el que te de la calama y la serenidad y por consecuencia el amor llegara a tu vida sin que tu lo busques. Te deseo lo mejor del mundo y muchisima suerte. desde PERU KATTY

Respuesta de maria alamo

lunes, 25 junio 2007
Hola , bueno lei tu ocmentario en el oro y lei las respuestas tambien .. mira te dire algo yo peaba antes 135 kilo y ahora peso 83 y tanto antes como ahora mpara mi sigue siendo igual ..en el aspecto afectivo ..com odicne alguos no tengo suerte en el amor!!...jajja la verdad no creo q sea asi lo tomo solamente ocmo q no llega la persona idonea para mi y punto e q e sufre y l ose muy bien ademas como dicen alguien por ahi todo es cuestio de actitud mas q nada .. n ote desanmes pq es igual siendo gorda o dejandolo de ser mientras tu n te acepte com oeres y n ote sientas feliz de como eres pues no podras irradiar seguirdad estabilidad emocional y asi no conseguiras nada un beso y bendiciones ! si quieres escribeme [email protected]

Respuesta de jordi r.l.

viernes, 06 julio 2007
HOLA ! A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES MUY GORDAS . SI GUSTAS PODEMOS PLATICAR DE LO QUE GUSTES Y TAL VEZ INICIAR UNA AMISTAD ! SALUDOS DESDE MEXICO !