Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pies gordos!!!!!!!

por alexander mata
miércoles, 10 diciembre 2003
Es imposible que me pueda poner unos botines tengo el empeine muy ancho por llebar deportivas, jo, alguien conoce alguna tienda de zapados en la cual no te arranquen los ojos a la hora de comprarte unos zapatos que me pueda poner?? Zapatos bajos todos lo que querais, me entran todos a duras penas pero yo quiero zapatos altos. AYUDARME QUE TENGO EL PIE COMO EL RESTO DE MI CUERPO Y LA VERDAD QUE ESTO ME DEPRIME MUCHISIMO

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 13 octubre 2003
Hola Pristila!que tengas pies gordos, al fin y al cabo no es tan desdichado, al menos puede significar que seas pareja en el sobre peso. Creo que más triste podría ser que tengas algún exceso mal repartido (concentrado todo en el adomen o en otros lugares). Además a los gorditos no nos favorece usar zapatos muy altos por la columna, o a veces por que tenemos problemas de huesos (como mi caso). Lo importante es que tienes otro objetivo para ponerte las pilas y hacer el plan!. Animos, trata de tranquilizarte, con el tiempo, ya podrás ponerte zapatos muy altos y con tacos finitos... Un abrazo!