Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la gente...

por nori noere
miércoles, 10 diciembre 2003
ola a todo el mundo, tng 15 años, nunca he tenido novio ni he salido con ningun chico y nadie se fija en mi, yo me veo d vieja sola haciendo ganchillo o alguna tonteria, la gente se fija solo en el fisico y la mayoria solo dan oportunidades a las chicas k estan delgadas, o k no lo estan pero no estan gordas, bueno solo keria decir eso es una tonteria, pero... bueno besos a todo el mundo y k vaya bien la vida HARDCORE WILL NEVER DIE NIÑA_BCN15

Respuesta de Renato Gazmuri

lunes, 13 octubre 2003
Bueno yo solo tengo q decir q mi primer chico fue a los 22 y d novio a marido en año y medio,asi q no t preocupes q hay muchas chicas delgadas solteras y gorditas muy felizmente casadas. Besitos

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 13 octubre 2003
Je je je... No me interpretes mal, no me río de ti, ni de coña, sino de cómo se repiten los sentimientos de los adolescentes, sea cual sea su época. No te preocupes, ahora la gente tiende a emparejarse cada vez más tarde. A ti aún te queda toda la vida por delante, no tengas prisa por vivir demasiado rápido, y piensa una cosa: aprovecha que tienes aún fresca la niñez para ser una jovencita y no una adulta, y disfruta de esa condición, porque, mi niña, una vez que eres adulta, esta etapa ya la has perdido y serás adulta hasta el día en que te mueras ¿lo coges? Vive cada etapa intensamente sin prisas. Y, después de decirte esto, el tema de los kilos se contesta solo: tienes toda una vida para ponerle remedio sin hacer una tontería.Tú, de momento crece, que es lo que tienes que hacer, y después ya pensarás en los kilos, a no ser que tu problema sea algo muy serio y necesites tratamiento desde ya porque peligre tu salud, en ese caso, vete al médico sin falta, ni se te ocurra hacer algo por tu cuenta sin ayuda de profesionales, que aún estás en período de crecimiento y podrías cargarte el proceso y liarla de verdad, pero si no es así, tómatelo con calma, y vive al día, carpe diem. (De todos modos, ya no es prioritario para una chica el emparejarse... ya no es la meta de toda mujer, afortunadamente) Un besito.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 13 octubre 2003
Mi niña!. Tengo un hijo de 19 años que hasta la fecha no me ha traído novia oficial...Ante mi requerimiento, sabes lo me contestó?: -no me gustan las chicas muy delgadas!, me gustan mucho más las que tienen algo de forma!. Esto mismo lo escuché de sus amigos!. No te creas todo lo que dicen por ahí..., además para tener novio tienes toda un vida por delante! eres aún muy joven para tomar un compromiso tan serio. Por otra parte tienes lo mejor de la vida: La Juventud!!!!! Disfrútala plenamente y con total intensidad, la vida es verdaderamente bella!. Si un profesional te indica un exceso de peso importante, pues eso tiene remedio, y en tus manos está solucionarlo!Exito!!!!!!!