Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

reholassssssss d nuevo aqui!!!

por Renato Gazmuri
lunes, 10 noviembre 2003
Pues eso q ya estoy aqui d nuevo,despues d una larga ausencia sin entrar,ya q decidi hacerme la loca y pasar d dietas y d todo este verano ,q deje d fumar hace casi tres meses,q no pase por uno d mis mejores momentos fisicos y animicos y etc ...etc... Ya di los tres pasos q dije hace mucho tiempo q iba a dar,uno ya comentao q ya no fumo,dos empezao dieta,no estricta,si no saludable y ademas .....tachan tachannnnn!!!tambien comence el gimnasio,esto ultimo es d redoble!!por q la verdad q no soy yo mu anima para la gimnasia y encima q me a gustao!!jajjaja Bueno claro esta q pague bastante alto lo d pasar d todo y ahora me encuentro mas gorda q antes ni mas ni menos q con 86 kilos ,10 mas q el invierno pasado,pero no no no ,no pienso dejar a la bascula q me desanime para nada ,por q d mente estoy en un gran momento,y voy a luchar por quitarme esos kilos q me sobran para estar contenta conmigo misma ea!!y muchos besos a Axiel,Sele,Alalba,Valle q veo q siguen por aqui y en sus trece felicirtaros a todos por vuestros logros y animos para los q empiezan como yo.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 10 noviembre 2003
¡Gitanilla, mi niña!!! ¿Ondestabas? ¡No sabes cuánto me alegro de saber de ti! Además veo que últimamente has tomado decisiones muy sanotas que te van a venir muy bien. Mira, yo dejé de fumar también hace algo más de un mes, y volveré al gimnasio el mes que viene para ayudarme en el mantenimiento, que he llegado ya a mi peso, cielo!! A ver cómo nos va allá, a ti de maravilla, porque si comes sano y vas allí, tu bajada va a ser espectacular, fijísimo. Bueno, wapa, océanos de ánimo para ti, y vuelve de vez en cuando a contarnos como te va. Por cierto, el grupo de los jueves sigue funcionando... ¿lo coges? ; ) ¡Besitos, wapetona!

Respuesta de Renato Gazmuri

lunes, 10 noviembre 2003
JEJEJJE Axiel,lo coji a la perfeccion,por ahi andare,aunque yo voy a pesarme una vez al mes,no quiero depender mucho d la bascula,asi q una vez al mes en el mismo gimnasio me pesare y ya os contare. Mil besos corazon. Y por cierto alguien sabe algo d Wini q hace mucho q no coincido con ella,y si lees este mensaje Wini un besote gordo.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 13 octubre 2003
Pues mira, con Wini acabo de hablar por messen hace como media hora o así durante un rato largo (es lunes 13, 16:53), y ella está bien, lo lleva con calma esta temporada, pero yo la noté bien, como siempre, ha estado ocupada con su trabajo por eso interviene menos, pero está al corriente de lo que pasa en el foro, bueno sólo quería hablarte de ella, para que no te preocupes, no hay motivo, ¿de acuerdo? ¡Besotes, wapa!

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 13 octubre 2003
Hola Gitanilla! Tanto tiempo!. Hojalá sigamos conectadas por este medio... Ya ves seguimos varias en la lucha!. La verdad que a mi cuesta bastante, pero lo importante es no abandonar por que esto es no querernos... Me alegro mucho que estés nuevamente con nosotros! Un beso grande para ti!