Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para el grupo:

por maria victoria perez
lunes, 10 noviembre 2003
Deseo avisarles que no es que haya abandonado el plan, mi poca participación se debe a este tiempo de transición en el gobierno provincial. A fin de mes asumen las nuevas autoridades y la verdad es que estamos hasta el cielo de trabajo, el movimiento es impresionante, todos estos últimos días regresaba a casa muy tarde, habiendo estado en el trabajo durante todo el día. Se están efectuando todo tipo de cierres y conciliaciones de cuentas, que por cierto son muy necesarias y adecuadas. Además en la próxima semana (y a hasta fin de mes) seguramente será mayor el tiempo requerido en el trabajo. Les pido mis disculpas a los que necesitan apoyo por que no podrán contar conmigo por ahora, aunque sí les aseguro, que aunque no tenga tiempo de ingresar al foro, de corazón estoy plenamente con todos ustedes.Ahora estoy partiendo al campo, regreso el domingo a la noche. Un beso a todos. Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 10 noviembre 2003
Casi me olvido, de mi control del miércoles: el resultado es que bajé 400 gramos.Por ello estoy contenta!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 10 noviembre 2003
Vuelve pronto, no tardes, cielo, aquí estaremos esperándote, y anímate con ese plan, a ver si la próxima vez que vengas nos dices que todo te va muy bien. Besines.