Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NUEVA USUARIA

por MAITE NONE
viernes, 10 octubre 2003
HOLA AMIGOS, ME LLAMO GUILLE Y SOY DE MEXICO, TENGO 30 AÑOS Y HACE UN TIEMPO QUE UTILIZO ESTA PAGINA PARA ESTAR AL DIA DEL TEM DE LA OBESIDAD. HACE UNMES ME DETECTARON DIABETES Y FUE UNA NOTICIA TERRIBLE, DESPUES DE SUPERADA LA CRISIS PUES ME HE PUESTO EN MARCHA CON EL REGIMEN ALIMENTICIO QUE ADEMAS DE SER PARA BAJAR DE PESO ES PARA GENTE DIABETICA EN EL PRIMER MES QUE LLEVO QL CUAL CUMPLI HACE UN PAR DE DIAS HE BAJADO 5 KGS, ESTOY FELIZ, EN ESTE SEGUNDO MES A VECES MI VOLUNTAD SE VE MENGUADA SOBRE TODO CUANDOS E TRATAN DE COMIDAS DE NEGOCIOS PERO AHI LA LLEVO. SALUDOS Y ESPERO TENER NUEVOS AMIGOS PARA PODER SEGUIR CON MI META, NECESITO APOYO Y CONSEJOS.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 10 octubre 2003
Hola corazón...esa novedad de tu diabetes no está nada fácil de manejar, pero aún así si tienes gente de luz a tu alrededor la carga se hace menos dura. Cuenta con mi apoyo siempre...muchos besos...JEN.

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 10 noviembre 2003
Estoy segura de que todo es una cadena ... si bajas tu peso tu diabetes se controlara ... y al controlar esta todo te ira mucho mejor .... ya veras animo y un fuerte abrazo Gemma.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 10 noviembre 2003
Hola Guille, bienvenido. Estoy de acuerdo con Gemma, seguro que al perder peso tu diabetes mejora, aunque es una enfermedad crónica que la sufre mucha gente, yo conozco personas que lo llevan bien, ojalá tengas ánimos por toneladas, te deseo lo mejor. Y enhorabuena por esa bajada, campeón, ya ves que con voluntad todo es posible, sigue así. Un besito.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 13 octubre 2003
Hola Anaya!. En tu caso en particular, tienes otro nuevo motivo para encaminarte en un plan serio, Ya bajaste 5 kilos, por qué no utilizas este incentivo para armarte de todo ese empuje necesario para tomar mucha fuerza interior y encaminarte a una meta segura?. Quiero que sepas que a todos nos cuesta mucho encaminarnos, y supongo que cuando mayor es el tiempo de obesidad, mayor será el esfuerzo para corregir tántas conductas inadecuadas. En mi caso, tambien tengo razones de salud, mi problema es la artrosis en una de las rodillas, y es igual a tu caso, cuando más baje de peso será mejor mi calidad de vida en todo sentido!. Ya sabes, necesito tambien de tu mano para poder continuar en esta lucha diaria, y por cierto tambien te ofrezco las mías... Muchos éxitos!!!