Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL

por victor sanchez
viernes, 10 octubre 2003
ME PARECES BUENISIMA, TIENES UNAS RESPUESTAS BUENÍSIMAS, TE LO DIGO CON CARIÑO, DESDE QUE ME HE AFICIONADO A ESTE FORO, DE VERDAD QUE NO ENCUENTRO A NADIE TAN ESPONTANEA COMO TU.QUE LASTIMA QUE NO SEAS DE ALMERIA, PUES QUEDARIAMOS A TOMAR CAFE Y HABLAR, ESO ES LO QUE MEJOR SE ME DA, PODRÍA TIRARME HORAS Y HORAS HACIENDOLO, PERO CON BUENA CONVERSACIÓN CLARO. VENGA UN BESO Y SIGUE ASÍ. CARMEN

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 octubre 2003
Me lié con un hippy, ya sabes, y mis padres decidieron que tenía que olvidarme del hippy, así que me dieron una patada en el culo y me mandaron, vía Barajas, a... ¡Almería! Estuve allí dos meses, en teoría para que olvidase a mi chico hippy. De esto hace dieciocho años, pero recuerdo tu ciudad como si fuese hoy. Tenía allí una amiga de la infancia, y sus padres eran más comprensivos conmigo (los conocí en segundo de básica, es más, su madre fue la que me dijo un día "no tenéis clase, se ha muerto Franco", imagínate) que los míos propios, todavía hoy lo siguen siendo, los veo cada poco, y recuerdo de Almería sobre todo su zona vieja. Era alucinante, te tomabas una cañita, y el pincho, allí le llamáis tapa, era algo para flipar, vaya, que si ibas a cuatro bares, no necesitabas cenar después, es para mi un recuerdo imborrable. Vivía entonces en medio del dolor de la incomprensión paterna por mi elección, pero descubrí una ciudad con ángel, tanto ángel, mi niña, que un día me perdí en el Ejido, paseando con Luz-Tere como dos niñas sin creer en peligro alguno, y al llegar, rato largo después a admirar su hermosa alcazaba, en reformas entonces, sentí que amaba al hippy. Y eso quedó de forma indeleble en mí, y fue en tu ciudad. Ojalá viviésemos allí y pudiésemos charlar sobre lo que quisieras, para mi tu ciudad significa el principio de mi vida en pareja, llevamos dieciocho años juntos. Perdona el rollo que te he soltado, pero acordarme de tu ciudad me ha hecho acordarme de todo aquello. Besitos, Carmen, wapa.

Respuesta de victor sanchez

viernes, 10 octubre 2003
La alcazaba está preciosa e iluminada por la noche, si subes allí, la vista de la almedina es impresionante, y de la mar, de toda Almería, te transportas de verdad. Cuando quieras vienes que aquí tienes tu casa. un beso.