Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Zacarilla, que parece que no se le puede contestar desde su mensaje

por cielo hurtado
viernes, 10 octubre 2003
Pues nada, sólo quería darte la bienvenida al foro, y, parafraseando cierta canción, decirte aquello de "si me necesitas, silba y acudiré". Besines.

Respuesta de gaston sandes

viernes, 10 octubre 2003
ohhhh muxas gracias :) estaba esperando impaciente alguna respuesta (yo esq me emociono muxo con estas cosas jajaj) y no se xq razon sabía q tu ibas a ser la primera en responderme. muxas gracias deveras. te quira comentar una cosa si lo del chat es xq no se puede entrar o simplemnte esq yo soy muy atasca con mi ordenador y no puedo? un beso enorme

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 octubre 2003
Hola, Zacarilla. Bueno, lo de contestar "la primera", yo qué sé, no puedo evitarlo, creo que forma parte de mi propio sistema para mantenerme en mi historia, si le contesto a alguien sobre lo que creo que le iría bien, entonces eso de alguna forma "me obliga" a ser consecuente conmigo misma. Supongo que todo en esta página es de alguna manera pura psicoterapia, y lo deseable es que el efecto sea el mismo para toda la gente que llega aquí bastante desesperada a veces, como yo misma llegué en su momento. En cuanto al tema del chat, pues mira no lo frecuento mucho, pero cuando quiero hablar con alguien recurro al messenger. Si quieres, mi dirección es: [email protected] Si te apetece me agregas, y charlaremos. Un beso.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 10 octubre 2003
Intente escribirte varias veces peor no se podía. Solo querúa darte la bienvenida y ofrecerte mi apoyo incondicional. Estoy segura que encontrarás gente maravillosa que te abrirá los brazos enseguida. Mi e-mail es [email protected] siempre a la orden. Un abrazo y éxito.